Expedia ahora acepta Bitcoin para realizar una reservación de hotel

- Publicidad-

Te hemos hablado de Bitcoin, una moneda virtual que comienza a ser aceptada por muchos sitios de comercio, y Expedia es uno más que se une. Conoce los detalles a continuación.

bitcoin

Expedia Bitcoin

A partir del día de hoy la compañía de reservas de vuelos y hoteles Expedia permitirá a los usuarios utilizar la moneda virtual Bitcoin para apartar un cuarto. De esta forma, al momento de pasar a la caja en el sitio web, los usuarios verán una nueva opción de pago para realizar la transacción con Bitcoin. Al aceptar, se dirigirá a un sitio ajeno para que autoricen la transacción mediante el uso de una cartera Bitcoin.

Por el momento, dicha característica estará restringida a las reservaciones de cuartos de hotel, por lo que no será posible adquirir un vuelo. De acuerdo con Michael Gulmann, vicepresidente de producto global de Expedia, la aceptación de Bitcoin por parte de Expedia llega después de las muchas solicitudes de los clientes para añadir soporte. ” Todo se redujo al momento correcto, para la moneda virtual Bitcoin y para el ciclo de vida de Expedia”.

Con esto, Bitcoin podría lograr posicionarse como una moneda más aceptada. Por el momento no sabe si los usuarios mexicanos podrán pagar con esta moneda, así que te mantendremos informado.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.