Sabemos que hay momentos del día en los que quieres publicar un link de alguna canción o video en todas las redes sociales que uses; digamos que una canción te gustó mucho, así que copias y pegas ese link en Facebook, Twitter y Google Plus. Si haces este mismo proceso varias veces al día con distintos links o cosas que quieras compartir, el hecho de copiar y pegar puede volverse algo muy cansado, así que te presentamos Everypost, una aplicación con la que puedes postear en todas tus redes sociales al mismo tiempo.

postear en todas tus redes sociales al mismo tiempo

Everypost funciona como un centro de publicaciones con soporte para distintas redes sociales, a través de la aplicación también puedes hacer capturas fotográficas con soporte de filtros digitales o acortar direcciones web para que puedan caber dentro de los 140 caracteres de Twitter. Como ya te habíamos dicho, también permite publicar y guardar contenidos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Tumblr y Dropbox; pero si así lo quieres, también podrías enviar publicaciones a los contactos que tengas en tu libreta de direcciones.

Conoce otras características y cosas que puedes hacer con Everypost:

– Acceso a los temas más comentados de cada país

– Acceso a los boards de Pinterest

– Búsqueda de videos en YouTube

– Búsqueda de fotos en Flickr

– Búsqueda de música en Grooveshark

Con Everypost postear en todas tus redes sociales al mismo tiempo será algo bastante sencillo. Esta aplicación está disponible para Android e iOS, es gratis.

Enlace: Everypost.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.