Hace apenas unos días te contábamos que todo está planeado para su lanzamiento global a finales del año. Pero se ha confirmado su estatus como evento del PlayStation 5 pospuesto.

Recordemos que los rumores decían que posiblemente conoceríamos el diseño de la nueva consola de videojuegos casera de Sony. Además de conocer lo juegos que estarán disponibles al momento de comprar la consola.

Ahora eso tendrá que esperar.

Lanzamiento del PlayStation 5

¿Por qué cambió a evento del PlayStation 5 pospuesto?

En una comunicado en su cuenta de Twitter, Sony dio a conocer que no realizará su evento de esta semana.

Según se puede leer, “si bien entendemos que los jugadores de todo el mundo están emocionado de ver los juegos del PS5, no creemos que en este momento sea uno de celebración”.

Lo anterior se debe a las protestas a lo largo de Estados Unidos por la muerte de George Floyd, un afroamericano que falleció a manos de la policía durante una detención en Mineápolis.

Con base en ello, la gente de Sony dijo que “por ahora queremos dar un paso atrás. Y permitir que se escuchen las voces más importantes”. Hasta el momento no hay fecha sobre cuándo se repondrá el evento.

Otro de los eventos pospuestos por las mismas razones fue el lanzamiento de la beta pública de Android 11.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.