Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este viernes con detalles del evento Apple de septiembre, nuevas funciones de Skype, y más.

Resumen de noticias del 30 de agosto del 2019.

Te dejamos las noticias más destacadas.

evento Apple de septiembre

Ya llegó la invitación para el evento Apple de septiembre.

Ya es oficial, las invitaciones ya llegaron a manos de los medios. El evento se llevará a cabo el 10 de septiembre. Ésta muestra el logo de la manzana de una manera muy colorida y fluida, como si estuviera hecha de acuarelas o vidrio. Su tagline este año es “By Innvation Only”, o “sólo por innovación.” Desde luego ya todos estamos especulando sobre qué tratara el evento, pero al menos sabemos que presentarán nuevos iPhones, muy probablemente con muchas cámaras. Ahora si estamos listos para el evento Apple de septiembre.

Se filtran muchos más detalles del próximo iPhone 11.


Galaxy Edge Disney Orlando Florida

El huracán Dorian se acerca a Disney World en el peor momento.

El parque de Star Wars Galaxy’s Edge acaba de abrir, pero el huracán podría ocasionar que los visitantes cancelen o reagenden su visita. El Estado de Florida se ha declarado en estado de emergencia, por lo que aquellos que estén o estén por ir podrán recibir su dinero de vuelta. Esto no llega en el mejor momento para Disney, que vio un declive en la entradas al parque recientemente, y que el parque no ha sido el éxito que el ratón esperaba hasta ahora.

Así será la zona temática de Star Wars en Disney Orlando.


Netflix tiene una nueva serie documental sobre Bill Gates.

El famoso fundador de Microsoft, y ahora filántropo Bill Gates tendrá su propio documental. La serie estrenará el mes entrante de manera exclusiva en Netflix, e intentará descubrir lo que mueve a Gates. El director David Guggenheim está detrás del proyecto, llamado Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates.

Conoce la historia de la computación en imágenes


Skype

Llegan nuevas funciones para tus mensajes en Skype.

Ahora todo lo que escribas y no envíes se quedarán guardado en forma de “borrador”, para que lo envíes más tarde o lo borres. Además, ahora podrás poner marcas en tus mensajes, para encontrar ciertos documentos o datos más fácil después. Ahora también hay una vista de álbum para cuando envíes o recibas muchas fotos a la vez. Además, ahora podrás tener cada conversación en ventanas separadas, para que no vuelvas a mandar un mensaje a quien no debes. En teoría.

25 trucos de Skype para que domines esta app mejor que nadie


Apple reparaciones

Por vez primera, Apple permitirá que sus teléfonos se reparen en tiendas no oficiales.

De acuerdo a iFixIt, la Manzana ahora está ofreciendo partes y herramientas oficiales a trabajadores y reparadores independientes. También pone a su disponibilidad los manuales y más. Cualquier técnico que se certifique con Apple puede aplicar a un programa llamado Independent Repair Provider de manera gratuita. A través de éste, tendrá acceso a todas las partes y herramientas que sus tiendas autorizadas, y al mismo precio. Éste es un buen paso, pero aún queda por ver si este programa es tan bueno como suena.

Cómo conseguí que Apple cambiara la pantalla de mi MacBook Pro gratis.


Las noticias tecnológicas de hoy.

Aquí te dejamos el resumen de noticias tecnológicas más recientes.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.