Las motos siempre nos han llamado la atención en la oficina y vaya que quisiéramos tener una. Es buena para transportarse y hasta para los paseos del fin de semana. Y aunque en ocasiones puede emplear mucha gasolina, existe una motocicleta eléctrica. Se trata de la Ethec Electric Motorbike.

Platicando con LuisGyG nos decía que son una buena opción para moverse por la ciudad sin tener que traer todo el auto. Aunque debes pensarlo dos veces si hay pronóstico de lluvia.

Descubre Ethec Electric Motorbike, la motocicleta eléctrica.

Ethec Electric Motorbike, la motocicleta eléctrica

Desarrollada por Ethec y diseñada por 16 estudiantes de ingeniería, promete mucha aerodinámica.

Te decimos que es eléctrica porque trae una batería de 15kWh que le da una asombrosa autonomía de 402 kilómetros. Imagina, podrías ir de la CDMX al puerto de Acapulco sin problemas.

Ethec Electric Motorbike, la motocicleta eléctrica

Para que no tengas que preocuparte, sus sistema de batería cuenta con un sistema de enfriamiento de aire y aceite para que alcance el máximo rendimiento por varios años. Asimismo, incluye un frenado regenerativo que alimenta la batería mientras desaceleras o mientras va cuesta abajo.

Mientras que el diseño, es realmente espectacular. Sus colores negros y plata lucen asombrosos. La parte superior le da la parte aerodinámica y elegancia, y la montura es asimétrica.

Ethec Electric Motorbike, la motocicleta eléctrica

Pro el momento, la Ethec Elctric Motorbike se encuentra en etapa de prototipo, pero la queremos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”