A partir del sábado 1º de marzo los miembros de Netflix podrán ver en línea y de forma instantánea la animación Pokémon, protagonizada por el aspirante a Maestro Pokémon, Ash, y su confiable e inseparable compañero Pokémon, Pikachu. Si eres fan de la caricatura, podrás disfrutar una temporada completa de la serie animada y de dos películas de Pikachu y compañía por ahora.

estrenos netflix marzo 2014

Estrenos Netflix marzo 2014: Pokémon forma parte de lo nuevo

La temporada que estará disponible es la de Pokémon: Negro y Blanco donde Ash llega a nueva región para enfrentar nuevos rivales, nuevos desafíos y nuevos Pokémon. Ash necesitará muchos Pokémon nuevos en su equipo para vencer a los expertos Líderes de Gimnasio de Región Unova. 

Los seguidores de Pokémon también podrán las dos películas de la serie animada, La película Pokémon Negro: Victini y Reshiram y La película Pokémon Blanco: Victini y Zekrom. Cuando Ash y su amigos ingresan en una competencia de batallas en el Pueblo Eindoak, se encuentran con el Pokémon Mítico Victini, quien se convierte en su nuevo amigo; hasta ahí todo iba bien pero de repente se desata el caos cuando el confundido viajero Damon se apodera de Victini para llevar a cabo sus propios planes.

Todo estará disponible en los servicios de transmisión en línea de Netflix en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, países nórdicos, el Reino Unido, Irlanda y Países Bajos, a partir de mañana.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”