En el último mes del año, te traemos los estrenos de Prime Video en diciembre 2018. Se trata de la plataforma de video en streaming de Amazon, la cual está incluida para todos los usuarios que tengan una membresía de Amazon Prime.

Junto a LuisGyG platicábamos que serán una buena opción para las vacaciones. Ya sea para pasar tiempo con la familia o descansar en la comidad de tu cama.

Los estrenos de Prime Video en diciembre 2018.

Aquí te dejamos todo lo que ya está disponible o que llegará a la plataforma.

 

Coldplay: A Head Full of Dreams.

Ya se encuentra disponible.

Grabado durante 20 años por el cineasta y colaborador Mat Whitecross, muestra una mirada íntima a Coldplay. Conocerás los inicios de banda inglesa hasta su último concierto de su más reciente gira mundial “A Head Full of Dreams”.

Make Us Dream.

Estreno en diciembre.

El documental mira de cerca al hombre que está detrás de la leyenda: Steven Gerrard. Nacido en 1980, se unió a la Academia del Liverpool a los 8 años y se retiró 26 años después ganando dos Copas FA, tres copas de la Liga, una Copa de la UEFA, una Community Shield, una UEFA Super Cup y una UEFA Champions League.

Da un vistazo a los puntos más altos de su carrera, hasta el conflicto interno de mantenerse leal al club de su infancia. Además de la decepción por no conseguir el único trofeo que se le negó, la Premier League.

Marvelous Mrs. Maisel.

Se estrena el 5 de diciembre.

Después del triunfo de Midge en el Gaslight, las consecuencias del derribo de Sophie Lennon son enormes. A medida que la rutina real de la comedia comienza a afectar a Midge, la presión de aclarar a su familia le pesa. Especialmente porque sus elecciones tendrán un efecto dominó en todos los que la rodean.

The Romanoffs.

Ya disponible con subtítulos en español. Audio en español en 2019.

Del creador de Mad Men, es una serie realizada en distintos lugares del mundo. Muestra historias de diversas personas que creen ser descendientes de la familia real rusa.

El sorprendente Hombre Araña.

Ya se encuentra disponible.

Un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño fue criado por su tío y su tía May. Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter trata de descifrar quién es y cómo llegó a ser la persona que es actualmente. Además, tratará de encontrar el camino con su primera amor.

LOL: Last One Laughing.

Se estrena el 14 de diciembre.

La serie, adaptación de Hitoshi Matsumoto Presents Documental, presenta a diez comediantes mexicanos compitiendo por un premio de un millón de pesos.

De la mano de Eugenio Derbez, a través de seis episodios tratará de descubrir cuál es el mejor comediante.

Grey’s Anatomy.

Estreno próximamente.

Es una conocida serie de drama que se centra en la vida personal y profesional de cinco internos quirúrgicos y sus supervisores.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.