Fue en diciembre de 2017 cuando se confirmó la tercera temporada, pero el estreno de Stranger Things 3 está más lejos de lo que imaginamos. Si bien queríamos y ansiábamos que llegara este mismo año, parece que se quedará solamente en deseos.

En la oficina la serie nos gustó desde el inicio y con LuisGyG hemos platicado que tenemos muchas expectativas sobre la forma en que seguirá la historia. Así que lo único que nos queda es tener paciencia.

El estreno de Stranger Things 3 será en 2019.

La esperanza es lo último que muere… ¡Y murió! Así que si pensabas que verías la nueva temporada de Stranger Things este año, de una vez te decimos que eso no sucederá. Así lo ha confirmado Cindy Holland, ejecutiva de programación de Netflix, durante la gira de prensa de la Television Critics Association en Beverly Hills.

Citada por Entertainment Weekly, aseguró que se trata de un “espectáculo artesanal”. Debido a eso, “los hermanos Duffer y Shawn Levy entienden que hay mucho en juego. Quieren entregar algo más grande y mejor que el año pasado. Creo que va a ser una temporada fantástica“. Al menos, la producción comenzó en abril pasado.

¿Pero qué tanto tardarán los nuevos episodios? Pues el estreno de Stranger Things 3 será hasta el verano de 2019. “Valdrá la pena la espera”, dice Holland. “Es una temporada realmente emocionante; solamente toma un poco más de tiempo”, afirmó.

Mientras esperamos, solamente nos queda ver el avance. Algo es algo.

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”