La nueva película de James Bond no llegará a Apple TV+ ni Netflix.

- Publicidad-

La pandemia por Covid-19 ha hecho que las grandes producciones de Hollywood se retrasen. Mientras Tener sí llegó a las salas de cine, otras como Mulán fueron directo al streaming.

Ese era el camino que iba a seguirla nueva película de James Bond, la cual estaba programada para lanzarse en abril. Pero al final eso no va a suceder.

El estreno de No Time To Die de James Bond no será en streaming.

De acuerdo con Variety, plataformas como Netflix y Apple TV+ exploraron adquirir los derechos para el estreno de No Time To Die de James Bond.

El problema es que MGM, el estudio desarrollador, habría pedido $600 millones de dólares.

Un portavoz de MGM dijo que la película no estaba a la venta y no comentaban rumores. Asimismo que se reservó para que los fans tengan una experiencia en salas de cine.

Ahora la nueva película de James Bond se retrasó hasta abril del 2021.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.