Disney se cansó de posponerla una, otra, y una vez más. Se han cansado de la incertidumbre por el Covid-19 y han decidido el estreno de Mulán en Disney Plus.

La empresa quería que llegará a los cines de Estados Unidos, pero la pandemia lo está haciendo imposible. Basta con ver que sus parques en California siguen cerrados para tener una idea de que nada es seguro hacia el futuro.

¿De qué se trata la película de acción real de Mulán?

Según Disney, la aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Mulán.

Una joven valiente lo arriesga todo por amor a su familia y a su país. Para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

El estreno de Mulán en Disney Plus.

Fue en 1998 cuando se lanzó la película animada de Mulán. Después hubo una secuela en 2005.

Ahora la película de acción real está lista y de hecho tendría que haber llegado a las salas en marzo pasado. Como no pudo darse, el estreno de Mulán en Disney Plus será el próximo 4 de septiembre.

Bob Chapek, CEO de Disney, dio el anuncio durante la llamada de ganancias de la compañía del tercer trimestre fiscal. Y aseguró que la decisión de lanzar una película en su servicio de streaming “es un caso único en lugar de decir que tenemos un nuevo modelo de ventana comercial”. Y hacerlo de esta forma se debe a que tienen “una base de consumidores que la han estado esperando (la película), y ya hemos tenido que cambiar nuestras fechas (de lanzamiento) varias veces”. A pesar de ello, quieren ver si Mulán atrae nuevos suscriptores y las transacciones generadas.

Mulán tendrá un precio de $30 dólares extra a la mensualidad de Disney Plus. Así que si alguien quiere ver pero no está suscrito, deberá pagar de inicio más de $35 dólares.

¿Y el estreno de Mulán en México?

Todavía no está claro cómo será el estreno de Mulán en México.

Bob Chapek dijo que estaban planeando lanzar Mulán en cines de países donde no tienen planeado lanzar Disney+. Pero con el reciente anuncio de que su plataforma llegará a México en noviembre, tal vez tengamos que esperar hasta esa fecha para ver la película.

Tendremos que esperar más detalles al respecto.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.