Todos nos emocionamos cuando nos enteramos del estreno de la serie de Luis Miguel. Pero ahora tendremos que esperar un poquito más.

Lo anterior debido a que el mismo día del inicio, se realizará en México el primer debate presidencial. Aquí te explicamos cómo queda.

Se atrasa el estreno de la serie de Luis Miguel.

serie de luis miguel en netflix

Netflix dio a conocer que el estreno de la serie de Luis Miguel cambió de horario. Ahora será el próximo domingo 22 de abril a las 10 de la noche (tiempo del centro de México). Esto para el público de América Latina y España que lo verá a través de Netflix. Mientras que para Estados Unidos y Puerto Rico por Univisión será el mismo domingo 22 de abril a las 8pm.

La modificación del horario se debe al primer debate entre los candidatos a la presidencia de México, el cual será el mismo domingo 22 a las 8pm del centro de México.

De esto va la serie de Luis Miguel.

Luis Miguel, La Serie hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80s. Además de su gran éxito como artista en la década de los 90s.

Pero antes de darse a conocer en el mundo como “Luis Miguel” encuentra comfort y seguridad a lado de su madre Marcela y su hermano menor Alex. Con un talento natural como cantante, gana reconocimiento y popularidad en el momento que cumple 11 años. Su padre Luis Rey desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo en una superestrella.

Luis Miguel tiene una creciente fama y comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada, incluyendo a sus grandes amores. Pero mientras la gente se enamora del chico, la fama y fortuna puede cambiar a su familia.

¿Cuáles serán los episodios?

Luis Miguel Team dio a conocer el nombre de los 13 capítulos de la primera temporada. Aquí te los dejamos.

  1. Cuando calienta el sol.
  2. La malagueña.
  3. Yo que no vivo sin ti.
  4. Culpable o no.
  5. La chica del bikini azul.
  6. Mamá, mamá.
  7. La incondicional.
  8. Alguien como tú.
  9. Todo el amor del mundo.
  10. Decídete.
  11. Marcela.
  12. No me platiques más.
  13. No me puedes dejar así.

Conoce aquí más detalles de la serie.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”