Largamente esperada por los fans, el estreno de Game of Thrones temporada 8 se acerca cada vez más. Y aunque todavía no hay un anuncio oficial por parte de HBO, si tenemos indicios de cuándo podremos verla en la pantalla.

En la oficina mientras algunos se resisten a verla, otros no pueden más con la ansiedad por ver qué pasa en Game of Thrones. Platicando con LuisGyG hemos comentado que es una de las series más exitosas de la televisión y ya queremos ver cómo continúa.

Detalles del estreno de Game of Thrones temporada 8.

estreno de Game of Thrones temporada 8

La última temporada de la exitosa sería llegará el próximo año, una espera que se ha hecho eterna para quienes la siguen fielmente. Al menos, ahora sabemos que será más pronto de lo que pensábamos.

Casey Bloys, presidente de HBO, habló con Deadline y ofreció detalles de lo que se viene. “No voy a decir qué esperar (en la última temporada) porque es bastante buena”. Pero dejó entrever que el estreno de Game of Thrones temporada 8 será “en algún momento de 2019… En la primera mitad (del año)”.

Declaraciones anteriores de Maisie Williams (Arya Stark) a Metro decían que el primer episodio llegaría en abril de 2019. Eso todavía no está descartado, y ahora aumenta más su fuerza.

Si todavía no la has visto, tienes tiempo para ponerte al corriente.

¿Y qué hay del spin-off de Game of Thrones?

Casey Bloys indicó que todavía deben encontrar y elegir un director. Únicamente sabemos que estará ambientado miles de años antes de lo que sucede en Game of Thrones. Asimismo, que ninguno de los actores que ya conocemos formarán parte del nuevo elenco.

Sobre qué tratará, ahondará en “el descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura”. Bloys echó por tierra los rumores de que la producción iniciaría en octubre, por lo que va para largo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”