Hace unas semanas fue presentado el nuevo Samsung Galaxy S10 en sus diferentes versiones. Eso ha dado pie para que comiencen a aparecer renders del Samsung Galaxy Note 10.

Con LuisGyG decíamos que en modelos pasados, la línea S le ha heredado diversas características a la línea Note. Precisamente por ello es importante revisar lo que podríamos tener próximamente. En seguida te contamos los detalles.

Primeros renders del Samsung Galaxy Note 10

Primeros renders del Samsung Galaxy Note 10.

Ha sido la gente de Phone Arena quien dio a conocer una serie de imágenes que muestran cómo sería el próximo teléfono de Samsung. Aunque señalan que por ahora no pueden responder muchas preguntas con absoluta certeza, han llegado a una descripción plausible.

Son renders 3D que representan el aspecto del Samsung Galaxy Note 10. Advierten que no pretenden mostrar cómo se verá al final el dispositivo, sino los cambios de diseño que se esperan.

Primeros renders del Samsung Galaxy Note 10

Entre las posibles características está la conectividad 5G. Igual una cámara trasera cuádruple de 12 megapixeles, telefoto de 12 megapixeles, un gran angular de 16 megapixeles y una cámara de profundidad 3D.

Sobre la cámara frontal también se espera que sea dual perforada como en el S10 y con pantalla infinita sin biseles.

Primeros renders del Samsung Galaxy Note 10

El escáner de huellas también se ubicaría debajo de la pantalla para evitar dejar manchas en la cámara trasera, como sucede con el diseño actual.

Por ahora todos son rumores. Además, es posible que conozcamos el Galaxy Note 10 hasta agosto.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”