Estos son los nuevos audífonos, altavoces y bocinas JBL.

- Publicidad-

En el marco del CES 2021, la gente de JBL dio a conocer sus nuevos productos para este año. Se trata de auriculares y audífonos con cancelación de ruido, altavoces para tu siestas, y productos para festejar su 75 aniversario.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

La mayoría comenzará a estar disponibles el próximo mes en Estados Unidos. Su precios no han sido confirmados. Y tampoco de momento sabemos cuándo estarán disponibles en México.

JBL Tour One
JBL Tour One

JBL Tour One.

Son unos audífonos con cancelación de ruido y certificación de Hi-RES audio. Pero también con una función para que estés pendiente de lo que sucede a tu alrededor. Mientras que su batería te promete autonomía de hasta 50 horas. Trabaja con Google Assistant y Amazon Alexa. Estarán disponibles en mayo.

JBL Tour Pro+
JBL Tour Pro+

JBL Tour Pro+.

Es la versión con auriculares individuales que se conectan a su aplicación. De igual manera tienen cancelación de ruido y te dan una opción para escuchar lo que sucede en tu entorno. Un detalle interesante es que tienen tres micrófonos para que puedas hablar mejor en llamadas. Mientras que su batería te promete 30 horas de autonomía. Disponibles en mayo.

JBL Live Pro+
JBL Live Pro+

JBL Live Pro+.

Estos auriculares tienen cancelación de ruido, se conectan a la aplicación, y cuentan con controles táctiles. Disponibles en marzo.

JBL Reflect Mini NC TWS
JBL Reflect Mini NC TWS

JBL Reflect Mini NC.

Son unos auriculares con cancelación de ruido que resisten al agua (IPX7). Precisamente por ello son ideales para que hagas ejercicio. Tienen 7 horas de autonomía y 14 horas más con el estuche. Compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant, y ganador del “Best of Innovation Honoree” por el CES 2021.

JBL Charge 5.

La nueva versión de este altavoz tiene certificación IP67 para resistir a salpicaduras. Mientras que su batería es de hasta 20 horas. Tiene un modo de PartyBoost y sonido para disfrutar con tus amigos. Disponible en primavera.

JBL Bar 5.0
JBL Bar 5.0

JBL Bar 5.0.

Es una barra de sonido 3D es ideal para que la pongas bajo tu televisor. Cuenta con sonido virtual Dolby Atmos, Bluetooth para que lo conectes con Chromecast, AirPlay, y controles con Google Assistant. Disponible en febrero.

JBL L100
JBL L100

JBL L100.

Esta bocina tiene un elegante diseño retro que asemeja al modelo clásico JBL L100 Classic. Su característica más llamativa es su chapa de madera de teca que adorno todos los lados de su carcasa. Tiene dual input, las piezas están limitadas a 750 y cada una está numerada. Disponible en abril por $5,500 dólares el par.

JBL SA750
JBL SA750

JBL SA750.

Este amplificador integrado incorpora Dirac Live para un rendimiento optimizado de la habitación. Cuenta con AirPlay 2, y un diseño vintage inspirado en los JBL SA600 y SA660 de 1960 y 1970. Asimismo entrada de 3.5mm, una pantalla naranja de dos líneas, y un panel frontal de aluminio fresado con diales de volumen, equilibrio y entrada e interruptores. Disponible en abril.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.