Descubre los nuevos Amazon Echo en México.

- Publicidad-

Si estás buscando una nueva bocina con asistente de voz inteligente, esto te interesa. Te lo digo porque fueron presentados dispositivos Amazon Echo en México.

Se trata de cuatro modelos que cuentan con reloj en diseños esféricos. Además prometen calidad de audio mejorada.

Nuevos Amazon Echo en México

Conoce los nuevos Amazon Echo en México.

Una de las promesas de Amazon es que estos lanzamientos fueron fabricados con materiales reciclados. Asimismo con modo de baja energía para ahorrar energía.

Nuevos Amazon Echo en México
Nuevo Echo.

Nuevo Echo.

¡Cómpralo Aquí!

Combina lo mejor de Echo y Echo Plus en un solo dispositivo. El diseño es nuevo y el acabado de tela hace que luzca bien en cualquier espacio.

Tiene un aro de luz LED brillante en la base, su bocina de 3 pulgadas tiene tweeters duales, y tecnología de procesamiento Dolby. Detecta automáticamente la acústica de la habitación y ajusta la reproducción de audio.

Por primera ocasión viene con un hub de Casa Inteligente integrado, compatible con Zigbee y Bluetooth de baja energía.

El nuevo Echo cuesta $2,999 pesos en color negro, blanco, y azul. La preventa ya está disponible en Amazon, y envíos a partir del 22 de octubre.

Nuevos Amazon Echo en México
Amazon Echo Dot.

Echo Dot y Echo Dot con reloj.

¡Cómpralo Aquí!

Hablamos del modelo más vendido en México. Conserva el diseño esférico y el acabado de tela.

Incorpora una bocina frontal de 1.6 pulgadas que reproduce voces nítidas y bajos equilibrados. De igual manera un display LED para ver la hora, temperatura, temporizadores, y alarmas. Con su función de tocar la parte superior del dispositivo puedes posponer una alarma.

Nuevos Amazon Echo en México
Echo Dot con reloj.

Echo Dot cuesta $1,499 pesos, disponible en colores blanco, azul, y negro; envíos el 22 de octubre. Por su parte, el Echo Dot con reloj vale $1,799 pesos en color blanco, y azul; envíos el 5 de noviembre.

Nuevos Amazon Echo en México
Echo Show 10.

Echo Show 10.

¡Cómpralo Aquí!

Puedes acceder al dispositivo vía remota. Tiene una pantalla inteligente HD de 10 pulgadas que se mueve automáticamente cuando interactúas con Alexa. Mientras que su motor sin escobillas es completamente silencioso.

Desde luego trabaja con Alexa en modo manos libres, y su cámara es de 13 megapixeles con zoom y enfoque automático. En cuanto al sonido es bidireccional al incluir tweeters frontales duales y una bocina potente.

Otra ventaja es que usa algoritmos avanzados de visión por computadora para ayudarte a tener una casa más inteligente. Es compatible com Zigbbe y Bluetoothnde baja energía.

Echo Show 10 tiene un precio de $6,699 pesos en color blanco y negro. Estará disponible próximamente.

Ahora te toca decidir cuál es el que quieres para tu casa.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.