Estos son los cinco nuevos televisores Sony Bravia XR.

- Publicidad-

En el marco del CES 2021, Sony dio a conocer su nueva línea de televisores. Se trata de las Sony Bravia XR.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

Según dicen, la idea es darte a mejor experiencia de video y sonido posible. Y no solo eso, sino que también presumen los primeros televisores con inteligencia cognitiva.

Así son los nuevos televisores Sony Bravia XR.

Los nuevos modelos Sony Bravia XR son Z9J 8K HDR, X95J 4K, y X90J 4K. Mientras que los dos modelos con OLED son el A90J 4K OLED, y A80J 4K OLED.

Estos cinco modelos cuentan con el Cognitive Processor XR, el cual está diseñado para replicar la forma en que nuestro cerebro piensa y responde. Con ello presenta una perspectiva más humana en la pantalla, para una experiencia cercana al mundo real, y que te sumerja en cada escena.

A diferencia de la inteligencia artificial convencional, la inteligencia cognitiva realiza un análisis cruzado del color, contraste y los detalles, que es la misma manera en que funciona nuestro cerebro. Aunado a que divide la pantalla en cientos de zonas y reconoce objetos individuales en esas zonas mejor que nunca para darte esa experiencia cerca a la realidad.

También tienen características que ya estaban presentes en televisores Sony como el modo de calibración para Netflix, Google Assistant, Google TV (donde esté disponible), AirPlay, Chromecast, Dolby Vision, IMAX Enhanced, y Calman Ready.

De igual manera incluye tecnologías para darte una mejor experiencia de uso. Por ejemplo con XR Picture, al hacer el análisis cruzado de datos, el resultado final está en armonía y se siente totalmente natural. Mientras que con XR Sound utiliza un procesamiento de sonido avanzado que puede detectar la posición del sonido en la pantalla ya colocarlo en el lugar correcto. Todo el audio de lo que escuchas se convierte en sonido envolvente de 5.1.2 canales para una experiencia multidimensional real creando un paisaje soñador en 3D.

Sony Bravia X92J 4K.

Sony Bravia XR A90J OLED 4K.

Sony Bravia X95J 4K.

Sony A80J OLED 4K.

Sony Bravia Z9J 8K.

Los precios y disponibilidad no ha sido confirmada.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

00:01:43

Qué es Beat Tesla y cómo funciona.

Si en época de pandemia prefieres moverte de una forma más segura, entonces seguramente estás recurriendo a las aplicaciones para solicitar un auto y...

Cuáles serán los estrenos de Amazon Prime Video en 2021.

Amazon dio a conocer sus planes en cuanto a lanzamientos de series, documentales, y contenido hecho en México. Lo mismo incluyen producciones originales, que...

Viewsonic y sus nuevos monitores 2021.

El trabajo en casa se ha convertido en esencial a raíz de la pandemia por Covid-19. Y una de las marcas que en su...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!