Como cada año nos estamos emocionando con todos los anuncios de E3 2019. Lo mismo desde nuevas consolas de video hasta títulos largamente esperados, características que queríamos y gameplay sobre lo que se acerca.

Junto a LuisGyG decíamos que hay mucho por conocer y pronto mucho por jugar. Desde ahora estamos planeando nuestro año para no perdernos de nada.

Los anuncios de E3 2019

Aquí está lo que hemos visto durante el evento de videojuegos más importante del año.

Nueva Xbox.

Como ya te habíamos dicho, será mucho más rápida que el Xbox One X, alcanzando teóricamente una resolución 8K y 120 cuadros por segundo. Además contará con un disco duro de estado sólido, que reducirá o desaparecerá los tiempos de carga.

Si esto suena algo parecido al PlayStation 5 es porque Sony dijo básicamente lo mismo de su consola de próxima generación. Aunque ellos no han revelado una fecha de salida tan concreta.

Por el momento el nuevo Xbox lleva como nombre código Project Scarlett. Se lanzará en la temporada navideña de 2020.

 

FIFA 20 – Volta.

El modo callejero regresa a la franquicia de fútbol más importante de videojuegos. Precisamente el que nos hace recordar al FIFA Street.

EA Sports dice que podrás crear a tu propio jugador, elegir tu equipación, y construir tu propio estilo en terrenos de juego de todo el mundo.

FIFA 20 estará a la venta el 27 de septiembre.y ojo que a @catpow3r le llamó la atención “Volta” debido a que “se ve más arcade y rápido, y menos simulador de futbol”.

Watch Dogs: Legion.

Deberás crear una resistencia, reclutar y jugar con cualquier personaje.

Los londinenses están siendo oprimidos por oportunistas corruptos. Depende de ti crear una resistencia para devolver Londres a sus ciudadanos.

Con la potencial población entera para reclutar y la tecnología de la ciudad a tu alcance, tendrás que hackear, infiltrarte y pelear a tu manera para liberar la ciudad. Disponible el 6 de marzo de 2020 para Xbox One, PC, PS4, y Stadia.

Final Fantasy VII Remake.

Square Enix mostró un tráiler del videojuego y nos enteramos que no tendrá doblaje al español.

A diferencia de la entrega original, el remake llegará en forma de episodios. Gracias al adelanto en E3 sabemos que ofrecerá una experiencia independiente que se ambientará en la Ciudad de Midgar.

Todavía quedan detalles por especificar. Lo que sí sabemos es que se lanzará el 3 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4.

Cyberpunk 2077.

Se trata del nuevo videojuego de la mano del actor Keanu Reeves. Estará disponible el 16 de abril de 2020 para Xbox One, PS4 y PC.

La descripción señala que en la ciudad más peligrosa del futuro, ser tú no es suficiente. Conviértete en V, un forajido mercenario cibernético que persigue un implante único: la clave de la inmortalidad.

Personaliza tu cyberware y habilidades, y explora una gran ciudad del futuro obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Las elecciones que hagas determinarán la historia y darán forma al mundo que te rodea.

Elden Ring.

George R.R. Martin, creador de Game of Thrones, ahora está trabajando en un nuevo videojuego.

Se llama “Elden Ring” y es una colaboración con Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls.

Aún no hay muchos detalles, pero sabemos que en este nuevo mundo el peligro y el descubrimiento acechan en cada esquina del juego.

Marvel’s Avengers.

A cargo de Square Enix, no seguirá la línea argumental de ninguna de las películas. Debido a ello podrás tomar control de personajes como Hulk, Thor, Black Widow o Hulk.

El juego comenzará en A-Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor se presentan en una sede central de los Avengers para revelar su propio helicóptero con una fuente de energía experimental.

Los problemas llegan cuando la celebración se vuelve mortal con un accidente que provoca una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Avengers se disuelven.

Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a unir a los Avengers.

@catpow3r nos comentaba que el juego es prometedor, pero no vimos gameplay; entonces todo puede suceder.

The Legend of Zelda: Breathe of the Wild.

Nintendo dio a conocer que está desarrollando secuela de su popular videojuego.

Tendremos que esperar más detalles sobre la trama y cuándo llegará al Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons.

Finalmente conocimos su nombre. La promesa es que nos espera una vida placentera en una isla desierta.

Llegará al Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020.

Conclusiones.

@catpow3r nos dice que hasta el momento, el E3 ha estado cumplidor pero con pocas sorpresas. Asimismo le llama la atención “la triste ausencia en Sony y los servicios de suscripción”. Mientras que a Xbox se le habían filtrado muchas de sus noticias.

En tanto, @icep4ck si bien considera que ha habido buenos juegos, en general señala que el E3 ha estado aburrido pero Nintendo llegó a salvar todo.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”