Estos son los 31 videojuegos exclusivos de Xbox que llegarán en 2021.

- Publicidad-

2021 será el año en que Microsoft le dé mayor impulso a sus consolas de nueva generación Xbox Series X y Xbox Series S, pero sin olvidar al Xbox One. Por eso ha dado a conocer su lista de videojuegos exclusivos de Xbox que estarán llegando a lo largo del año.

Se trata de títulos que estarán disponibles de forma física y digital, y algunos otros los podrás encontrar a través Xbox Game Pass.

Videojuegos de Xbox videojuegos exclusivos de xbox

31 videojuegos exclusivos de Xbox que estarán disponibles este año.

A través de su blog oficial, la gente de Xbox dice que esta será la generación más emocionante hasta ahora para desarrolladores y jugadores, con algo para cada tipo de jugador.

Entre lo más esperado está Microsoft Flight Simulator que ahora llega a consolas, la entrega más grande hasta ahora de Halo, un juego con voces de Hollywood como James McAvoy, Daisy Ridley, y Willem Dafoe, entre muchos otros más.

Aquí está la lista completa.

1- Adios.

Es un juego cinematográfico en primera persona sobre cómo ceñirse a una decisión complicada. Has decidido que ya no estás de acuerdo con dejar que la mafia use a tus cerdos para deshacerse de los cuerpos. Cuando tu viejo amigo, un sicario, llega con su asistente para entregar otro cuerpo, finalmente les dices que has terminado.

Tu amigo no quiere que te detengas. Él sabe que no existe tal cosa como dejar de fumar, por lo que intentará convencerte de que estás cometiendo un error. La forma en que responda determinará el resto de su vida.

2- The Artful Escape.

Cuenta la historia de Francis Vendetti mientras se embarca en un viaje multidimensional para crear su personaje escénico. En la víspera de la primera actuación, Francis lucha con el legado de una leyenda popular muerta y los vagabundeos cósmicos de su propia imaginación.

Es un juego de acción, aventura, narrativo, musical, láser, luz y batalla con imágenes deslumbrantes, música increíble, y un mensaje conmovedor sobre lo que significa encontrar tu verdadero yo.

3- The Ascent.

La mega corporación que te pertenece a ti y a todos, The Ascent Gorup, acaba de colapsar. Sobreviene la confusión y el caos, la seguridad y el orden están en desorden, y sin protección, todos deben valerse por sí mismos.

Evita que las bandas y las corporaciones hostiles se hagan cargo y descubre lo que realmente sucedió en este juego de rol de acción en solitario y cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk. Además tendrá resolución 4K a 60fps para Xbox Series X.

4- The Big Con.

Da rienda suelta a tu adolescente interior en un juego de aventuras en el que recorres el país tratando de salvar la tienda de videos de tu familia. En el estilo clásico de estafas de los 90, persuadirás y robarás en tu camino hacia la grandeza usando un montón de posibles trucos.

Jugarás como Ali, una estudiante de secundaria que se ausentó sin permiso del campamento de la banda en busca de venganza por los usureros que amenazan la tienda de videos de su madre. Tal vez se beneficie de la última moda de peluches coleccionables y haga uno o dos amigos interesantes en el camino.

5- CrossfireX.

El aclamado juego de PC finalmente llega a Xbox como un juego de disparos en primera persona de ritmo rápido con una variedad de emocionantes modos multijugador y una campaña cinematográfica épica.

Explora el conflicto global entre las dos facciones militares privadas más formidables del mundo, Black List y Global Risk, mientras eliges un bando y luchas contra jugadores en un conflicto global épico en una variedad de modos multijugador clásicos e innovadores para jugadores de todos niveles e intereses.

6- Dead Static Drive.

Agarra tu bate, roba un coche, y arriésgate contra los horrores sobrenaturales que se encuentran a lo largo de la Ruta 666. La conducción de arriba hacia abajo se encuentra con el survival horror en este nuevo e innovador juego.

Trata sobre un viaje por carretera de pesadilla y las circunstancias personales extremas en las que se encuentran los personajes y sus reacciones emocionales. Tendrás que elegir en quién puedes confiar mientras luchas contra los horrores apenas ocultos en la vida doméstica diaria.

7- Echo Generation.

Sigue a una pandilla de niños a través de aventuras de otros mundo mientras investigan eventos misteriosos y sobrenaturales en su ciudad natal que cambiarán el cursos de sus vidas para siempre.

Está ambientado en 1993, en uno de esos veranos calurosos y brumosos donde parece que el mundo es tuyo para descubrir y todo parece posible. Se acabó la escuela y tu equipo se dispone a explorar tu ciudad natal en una misión para encontrar el origen misterioso accidente en el campo de maíz cercano.

8- ExoMecha.

Se trata de un juego de disparos competitivo en primera persona en línea gratuito que tiene lugar en el planeta Omecha, recientemente descubierto, donde varias especies de toda la galaxia luchan entre sí con la esperanza de tomar el control de los abundantes recursos del planeta.

Empuja a los jugadores a una experiencia inmersivas gracias a sus imágenes de alta calidad, jugabilidad flexible, mechs gigantes, dispositivos y habilidades especiales, batallas masivas contra jefes y jugabilidad única.

9- Exo One.

Una señala extraña, una nave alienígena… Es un viaje interplanetario que desafía la gravedad a través del espacio y el interior que es parte de una narrativa misteriosa que se desarrolla a tu alrededor.

Domina un sistema de recorrido verdaderamente único y muévete por paisajes alienígenas enigmáticos y desolados de formas que nunca has experimentando, usando la gravedad y el impulso para alcanzar velocidades colosales y alturas estimulantes.

El juego presenta efectos visuales atmosféricos y difusos que se fusionan con efectos de sonido de otro mundo y una banda sonora de guitarra eléctrica hipnótica para crear alto verdaderamente de otro mundo.

10- The Gunk.

De los creadores de la franquicia SteamWorld. En este nuevo juego te embarcarás en una nueva aventura como dos amigos que dirigen un pequeño equipo de recolección y que viaja de una roca espacial a otra en busca de recursos que puedan cosechar y vender. Un día aterrizan en un planeta que parece muerto desde la distancia, pero que está cubierto por un parásito viscoso que corrompe su naturaleza vibrante y su vida salvaje.

Encontrarás enemigos aterradores y acertijos desafiantes en tu búsqueda para desentreñar el misterio de ese vasto y exótico planeta olvidado; todo mientras lo salvas en el proceso.

11- Halo Infinite.

Cuando se pierde toda esperanza y el destino dela humanidad está en juego, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Comienza de nuevo y adéntrate en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y finalmente explorar la escala del anillo de Halo.

Halo regresa con la campaña de Master Chief más amplia hasta la fecha. Es el juego más ambicioso jamás creado, con un entorno varias veces más grande que los dos últimos juegos de Halo combinado. Puedes explorar un paisaje expansivo lleno de maravillas naturales, misterio y una historia que da la bienvenida a los nuevos en la franquicia y continúa la saga.

12- The Last Stop.

Es una aventura en tercera persona para un jugador ambientada en el Londres actual, donde juegas como tres personajes separados cuyos mundos chocan durante una crisis sobrenatural. Es una antalogía que conecta tres historias en una, centrada en vidas secretas, los lazos que unen. y cómo la magia se puede encontrar en lo mundano.

En las tres historias conocerás a Donna, una estudiante de secundaria que se siente atrapada pro su asfixiante vida hogareña. John, un padre soltero de mediana edad con exceso de trabajo. Y Meena, una profesional despiadadamente ambiciosa que lucha por encontrar la misma satisfacción con su familia que en la emoción de su trabajo.

13- Lake.

Es 1 de septiembre de 1986. Asumes el papel de Meredith Weiss, una cuarentona que regresa de la gran ciudad a su tranquila ciudad natal. Ella intercambia su ocupada carrera en una empresa de software para reemplazar a su padre, el cartero local. Durante su estadía de dos semanas en la hermosa Providence Oaks, Oregon, se encuentra con algunas caras conocidas y con mucha gente nueva.

Podrás decidir con quién hablar y con quién hacerte amigo (o incluso comenzar una relación romántica). Pase lo que pase, al final de su periodo tendrá que tomar una decisión: Volver a su exigente trabajo o quedarse en la ciudad e la que creció.

14- Little Wich in the Woods.

Es un juego de rol de fantasía en el que puedes vivir la vida de una bruja. Jugarás como Ellie, una pequeña bruja que acaba de llegar a una nueva ciudad, y estarás lista para ser parte de una “casa de brujas”. Sin embargo, cuando llegas, parece que la ciudad está casi vacía y la casa de la bruja está en mal estado. Tu objetivo final es dominar la brujería aprendiendo pociones como aprendiz en la casa de las brujas y recolectando materiales de toda la tierra, un lugar mágico y místico lleno de experiencias únicas.

15- The Medium.

En este juego de terror psicológico en tercera persona que se lanzará el 28 de enero, descubrirás un oscuro misterio que solo un médium puede resolver. Profundizarás un historia madura y moralmente ambigua donde nada es lo que parece y tiene otra cara.

Viaja a un complejo comunista abandonado y usa tus habilidades psíquicas para descubrir sus secretos profundamente inquietantes, resolver acertijos de dble realidad, sobrevivir a encuentros con espíritus siniestros, y explorar dos realidades al mismo tiempo. Como médium puedes ver, escuchar y experimentar más que los demás, y con cada nueva perspectiva cambiará su percepción de lo que sucedió en el resort de Niwa.

16- Microsoft Flight Simulator.

Inicialmente lanzado para PC, ahora llega a Xbox Series X y Xbox Series S durante el verano. Lo mejor es que será con el miso nivel de profundidad para que experimentes el simulador de vuelo más auténtico y realista que jamas hayan creado.

Así es el nuevo Microsoft Flight Simulator, el realista simulador de vuelo.

Desde aviones hasta jets de fuselaje ancho, vuela aviones asombrosos y muy detallados en un mundo increíblemente realista. Crea tu propio plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de volar de día o de noche y enfrenta condiciones climáticas desafiantes y realistas.

17- Psychonauts 2.

Se lanzará en Xbox Games Pass. Razputin Quato, el amado héroe regresa en esta secuela llena de acción y humor.

Un acróbata entrenado, y poderoso psíquico joven, finalmente ha realizado su sueño de toda la vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como Psychonauts. Pero estos súper espías psíquicos están en problemas. Su líder no ha sido el mismo desde que fue secuestrado y, lo que es peor, hay un topo escondido en el cuartel general.

Raz debe usar sus poderes para detener al tipo antes de que ejecuten su plan secreto: Traer al villano psíquico asesino, Maligula, de entre los muertos.

18- RPG Time.

Reúnete en una aula vacía para vivir una gran aventura con un joven aspirante a desarrollador de juegos y su propio juego de rol. Seguro te deslumbrarán sus creaciones dibujadas a mano mientras te adentras en el sorprendente y mágico mundo de la imaginación.

19- Sable.

Es una historia de descubrimiento de la mayoría de edad a través de la exploración por un desierto de mundo abierto. Embárcate en un viaje profundamente personal en un planeta alienígena como la joven Sable, explorando monumentos antiguos, arquitectura en ruinas y barcos caídos del cosmos, mientras aprendes la historia de sus habitantes y descubres su lugar en el munido. Solo la mente inquisitiva llegará a comprender las lecciones que se encuentran dentro de los confines arenosos de los secretos del planeta: lecciones de vida, familia y ser parte de algo más grande que uno mismo.

20- Scorn.

Una atmosférica aventura de terror en primera persona se desarrolla en un universo de pesadilla de formas extrañas y tapices sombríos. Está diseñado en torno a la idea de “ser arrojado al mundo2, ya que el jugador está aislado y perdido dentro de un entorno de sueño, lo que le permite explorar diferentes regiones interconectadas de una manera no lineal. Cada ubicación contiene su propio tema, acertijos y personajes que son esenciales para crear un mundo cohesionado. Los jugadores aprenderán rápidamente que incluso el entorno inquietante es un personaje en sí mismo.

21- She Dreams Elsewhere.

Es un juego de rol de aventuras surrealista sobre los sueños y la medida en que reflejan la realidad. Juegas como Thalía, una mujer en estado de coma y angustiada en un viaje para enfrentarse a las pesadillas que le impiden despertar, mientras descubre cómo sucedió exactamente este lío en primer lugar.

Combina una narrativa profundamente personal con un enfoque temático de las emociones, la salud mental y la propia identidad. Además presenta un mundo surrealista, visualmente impactante y lleno de misterio que te impide que explores cada detalle.

22- Shredders.

Inspirado en el clásico juego de snowboard Amped, Shredders te coloca en la cima de las pistas, los lugares de freeride y los snowparks más frescos con el objetivo de recrear la pura alegría de bajar una montaña.

Ofrecerá gráficos de lata gama, física de próxima generación, y una combinación perfecta de diversión y realismo; todo en un contexto social. Puedes jugar en solitario o en el modo multijugador.

23- Song of Iron.

Es una aventura de acción de mal humor y provocativa. Una inmersión en un oscuro mundo nórdico lleno de misterio y peligro.

El viaje te llevará a través del hombre, el monstruo y la naturaleza misma en esta valiente aventura donde el combate es intenso, visceral y peligroso. Usa un arco, un hacha y un escudo para contraatacar, pero te cuidado:Las armas se pueden perder, las flechas se agotarán, y los escudos se romperán. Con la sangre de tus antepasados y el valor recuperado en el camino puedes seguir luchando.

24- Tunic.

Es un juego de acción y aventuras sobre un pequeño zorro en un gran mundo, que debe explorar el campo, luchar contra monstruos y descubrir secretos. Diseñado para evocar los sentimientos de los juegos clásicos de acción y aventuras, te desafiará con elementos únicos, hábiles técnicas de combate y misteriosos arcanos mientas nuestro héroe se abre camino a través de un mundo nuevo e intrigante.

25- Twelve Minutes.

Este thriller interactivo combinará los géneros de películas y juegos con un elenco de actores extraordinarios (incluidos James McAvoy, Daisy Ridley, y Willem Dafoe), que son perfectos para traer al mundo los personajes complejos y matizados del juego.

Una velada romántica con tu esposa se convierte en una invasión violenta ya que un hombre irrumpe en tu casa, acusa a tu esposa de asesinato y te golpea hasta la muerte… solo para que despiertes y te encuentres atrapado en el mismo ciclo de doce minutos, condenado a revivir el terror una y otra vez.

26- Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy.

Es un juego de rol de acción que tiene como objetivo capturar el mismo sentido de aventura y asombro que un juego de rol de mesa.

Explora hermoso paisajes y descubre maravillas ocultas. Encuentra criaturas mágicas y enemigos peligrosos. Toma decisiones valientes y pon tu fe en la buena suerte.

Con un sistema heredado único, tecnología avanzada de generación de procedimientos, y una narración única y generativa, es una aventura como ninguna otra.

27- Warhammer 40K: Darktide.

Es un visceral juego de acción cooperativo para cuatro jugadores amnientado en la ciudad colmena de Tertium. Lucha con tus amigos contra hordas de enemigos.

Este título introduce un juego de armas profundo y equilibrado. Domina el equilibrio entre el combate a distancia y cuerpo a cuerpo mientras luchas contra una gran cantidad de enemigos, sintiendo el impacto de cada golpe de tu espada sierra o de los disparos de tu rifle láser.

28- Way to the Woods.

Un ciervo y un cervatillo deben embarcarse en un viaje a través de un mundo abandonado de lo desconocido para llegar a casa. Desentraña el misterio de Catt Town, evade a una manda de lobos acosadores y encuentra tu luz para explorar un mundo lleno de las reliquias de los viejos dioses: La humanidad.

Un juego de aventuras en tercera persona desarrollado por Anthony Tan con música de Aivi & Surasshu, compositores del programa Steven Universe.

29- The Wild at Heart.

Toma el mando de un enjambre mágico de criaturas curiosas en este juego de acción y aventuras, rico en historias de escapismo infantil. Lucha contra la fauna precaria y los enemigos sobrenaturales, construye y crea nuevos caminos y descubre los secretos de un mundo único y aislado, rico en siglos llenos de tradición. Bosques, cuevas, litorales, santuarios antiguos… Todo lleno de acertijos por resolver y secretos por descubrir.

30 y 31- The Yauza Remastered Collection / Yakuza 6: The Song of Life.

No son exclusivos pero es la primera vez que estos dos juegos llegan a Xbox y Xbox Game Pass. Y si estás suscrito, finalmente podrás jugar la saga completa de The Dragon of Dojima, desde Yakuza 0 hasta Yakuza 6.

Ahora solamente falta que decidas cuáles quieres jugar.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.