Conforme pasan las semanas, incrementan los rumores sobre el próximo teléfono de Apple. En esta ocasión tiene que ver con los posibles cambios del iPhone XI respecto al iPhone XS.

Junto a LuisGyG decíamos que es muy probable que las variantes sean internas. Los rumores señalan que el cuerpo será muy parecido a los modelos actuales, a caso con ligeras modificaciones.

Cambios del iPhone XI

Los posibles cambios del iPhone XI.

Un nuevo informe de OnLeaks en colaboración con CashKaro indica que no habrá muchos cambios en el iPhone XI. Esto al menos en la parte exterior debido a que será muy similar al iPhone XS.

El modelo de 5.8 pulgadas tendrá una medida de 143.9 x 71.4 x 7.8 mm. Eso es ligeramente diferente del iPhone XS de 143.6 x 70.9 x 7.7 mm. Además, el grosor del notch y el bisel se redujo ligeramente, aunque los cambios serán “casi indistinguibles”.

Según dicen, todos los iPhone 2019 usarán un diseño de vidrio posterior “nuevo y único”. Aunque no hay muchos detalles, se espera que el panel posterior esté hecho de una sola pieza de vidrio, incluida la nueva protección de la cámara de triple lente.

Cambios del iPhone XI

El documento también señala que habrá cambios en el micrófono trasero del iPhone. Mientras que el botón de silencio sería rediseñado.

Mientras que si estabas esperando USB Tipo-C te sentirás decepcionado porque continuará el Lightning.

Habrá que esperar más detalles.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”