Por diversas razones, Samsung decidió posponer el lanzamiento del Galaxy Fold para “poder garantizar la mejor experiencia de usuario posible”. Tal parece que han avanzado en ello y han salido a la luz algunas de las mejoras del Galaxy Fold.

Con LuisGyG decíamos que eso resultará en que el equipo se ponga a la venta en el futuro cercano. Aquí te damos detalles al respecto.

Samsung Galaxy Fold

Las mejoras del Galaxy Fold.

Durante las primeras pruebas del equipo, diversos revisores quitaron una capa protectora de la pantalla del Galaxy Fold. Eso fue una de las causantes de los desperfectos debido a que es parte esencial.

Para que eso no vuelva a pasar, un informe citado por SamMobile indica que Samsung ha metido la capa protectora de la parte superior de la pantalla en el cuerpo. Eso hará que el usuario no despegue la capa al confundirla con un simple plástico.

Otro inconveniente era el espacio en la parte superior e inferior de la bisagra en la que podía entrar desde pelusa hasta grasa, polvo y demás cosas. Samsung tomó cartas en el asunto y la brecha será reducida para evitar el ingreso de sustancias extrañas.

Por ahora, las unidades con las mejoras están siendo probadas con operadores móviles de Corea del Sur. Mientras tanto, Samsung podría anunciar una nueva fecha de lanzamiento en las siguientes semanas, y realizar los envíos en junio. Todo por ahora continúa en incertidumbre.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.