El año está por terminar, por ello los de Cupertino han lanzado su recopilación con lo que consideran fue lo mejor de Apple en 2016.

Se trata de un listado de lo más descargado a través de categorías de la iTunes, iBooks y App Store como aplicaciones, películas y muchas más.

Lo mejor de Apple en 2016

Dentro del terreno de Apple Music, Drake dominó el top de canciones con “One Dance”, pero también el de álbum con “Views”. The Chainsmokers pudieron colocar dos canciones en el top 10, el éxito de Adele con “25” es innegable, junto con el de Rihanna y Frank Ocean. Ya está disponible una playlist en Apple Music con lo mejor del año. 

"Views" de Drake.
“Views” de Drake.

En cuanto a la App Store, Snapchat fue la app gratuita para iPhone más descargada, Pokémon Go no se podía quedar atrás en la selección de iPhone y iPad, Minecraft Pocket Edition arrasó en las apps de pago en iPad, mientras que YouTube fue la más descargada en iPad Pro.  

"Minecraft"
“Minecraft”

“Spotlight” fue la película independiente más descargada en iTunes Movies, seguido de “Star Wars: The Force Awakens”, mientras que en los más vendidos están “Zootopia”, “Moonlight”, “La La Land” y “Sing Street”. 

"Spotlight"
“Spotlight”

En iTunes TV las opciones editoriales incluyen a espectáculo como “Full Frontal with Samantha Bee”, y “Atlanta”. Y ya no es sorpresa que entre los más vendidos estén “The Walking Dead”, “Game of Thrones” y “Downton Abbey”

"Full Frontal with Samantha Bee"
“Full Frontal with Samantha Bee”

Sobre libros, “La chica del tren” fue el más vendido en cuanto a ficción y audio libros, el más vendido de no ficción fue “Cuando la respiración se vuelve aire”.  Mientras que la selección editorial incluye “Homegoing”, “Evicted” y “Born to Run”.

"Homegoing!
“Homegoing!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS