Desde hace algunos años Samsung está trabajando en el Internet de las cosas. A muchos aún les cuesta trabajo entender cómo funciona y cuáles son las aplicaciones de aditamentos como SmartThings de Samsung dentro del hogar, pero eso quedó atrás pues a través de estos videos conocerás su uso.

Con SmartThings, el gigante coreano espera que los consumidores puedan conectar todo su hogar; con la adquisición de este dispositivo Samsung busca hacerlo abierto y disponible para todas las plataformas, sin importar si eres usuario de iOS, Android, o Windows.

Tranquilo chavo

Sabemos que en la “edad de la punzada” cualquier pretexto es bueno para llegar a segunda o tercera base con esa persona que nos hace suspirar, por ello podríamos hacer casi cualquier cosa por lograr nuestros objetivos. Samsung presenta la solución a esos aumentos de temperatura de los adolescentes de una forma muy bizarra, dale play al video y descúbrela.

La seguridad ante todo

Otro de los videos con los que Samsung ejemplifica lo que podrías llegar a hacer con SmartThings es la posibilidad saber cuando alguien entra a tu casa. Con sólo una alerta sabrás el momento en el que alguien entra por una ventana. Así tu hogar se vuelve un lugar más seguro conectado a tu dispositivo móvil.

Nos pusimos en contacto con la agencia de relaciones públicas de Samsung quienes nos dijeron que, por desgracia, aún no hay fecha para que esta tecnología llegue a México.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”