Mientras algunos están comenzando a venderlos, otras empresas todavía piensan cuál es el mejor diseño. Ese es el caso del próximo celular que plegable de Lenovo; un modelo diferente al esperado Razr.

Con LuisGyG decíamos que es una tecnología que cuesta mucho. Pero conforme se desarrollen los conceptos, seguramente tendremos equipos cada vez más accesibles a nuestros bolsillos.

Celular plegable de Lenovo

El celular plegable de Lenovo.

Una patente descubierta recientemente por el sitio holandés LetsGoDigital señala que Lenovo está trabajando en su dispositivo flexible.

Aunque la patente fue presentada el año pasado, es la primera vez que tenemos detalles al respecto. Según los bocetos, Lenovo quiere un modo tableta con pantalla amplia pero prácticamente sin bordes.

Llama mucho la atención el diseño ya que el doblez sería en forma de “U”. Se haría hacía afuera. Solamente que no quedaría completamente doblado. Además, la segunda pantalla no estaría al centro, sino en uno de los lados.

Desde luego, puede cambiar mucho hasta que llegue la versión final. Habrá que esperar más detalles pero ya es algo diferente a lo que hemos visto.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”