Los usuarios de Android tienen una ventaja respecto a los usuarios de iOS. Para algunos teléfonos, la posibilidad de ampliar la memoria del teléfono a través de un dispositivo externo y disfrutar de más aplicaciones, fotografías o cualquier otro archivo es más sencillo.

Hoy, a través de diversos blogs especializados, se dio a conocer que los usuarios de Apple Music en Android ya pueden guardar sus canciones en la tarjeta SD del dispositivo. Con la actualización, podrán descargar más música que los que poseen alguno de los dispositivos iOS y que se tienen que limitar a la memoria disponible en ellos.

De esta forma, ahora podrás decidir dónde guardar toda la música que descargues a través de Apple Music. Lo mejor es que el límite estará en la capacidad de la memoria que posea tu teléfono, en la actualidad hay tarjetas que llegan a los 100GB.

Apple Music en Android

¿Cómo era antes?

Si eres usuario de Android seguro estabas harto de que la música offline de servicios en streaming se almacenara en la memoria interna, pues por default el servicio de Apple mandaba tu música a esta memoria y no a la externa.

De acuerdo con CNET español, otra de los cosas que hay destacar de esta actualización es que ahora podrás ver la agenda completa de la estación de radio Beats 1, buscar en la carpeta de Mi Música por compositores y compilados, de esta forma los usuarios de Android encontrarán de una manera más rápida y sencilla su música preferida.

Si aún no tienes la app en tu dispositivo móvil puedes descargarla aquí.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”