La lluvia de meteoros es de esos sucesos que debemos disfrutar por lo menos una vez en la vida, como la que sucedió hace algunos días pero que fue complicada de ver en nuestro país. Lamentablemente una gran mayoría nunca ha tenido la oportunidad de disfrutar una en plenitud, en algunos casos por no saber ni de la existencia de los sucesos o simplemente nos encontramos en un muy mal lugar para poder ver el espectáculo.

meteoro-lluvia

Siete años de lluvias de meteoros en pocos segundos

Para las personas que nunca han tenido la fortuna, hoy es su día de suerte ya que el fotógrafo Thomas O’Brien decidió solucionarnos el problema con un espectacular video.

En el podremos ver una recapitulación de las lluvias de meteoros más importantes en los últimos siete años, las lluvias son anuales y fueron tomadas de las Perseidas, las Gemínidas y las Leónidas que son enjambres de pequeños meteoros que aparecen en un periodo muy corto en el transcurso del año, el origen de los fenómenos se basa en los cometas que pasan por el sistema solar y lo hacen de una manera muy cercana al sol provocando que con el viento solar se desprendan gases por parte de la cola del cometa, logrando una estela.

La recomendación de O’Brien es que veamos el siguiente video en alta definición para que podamos apreciar todas las estrellas fugaces que han pasado en los 7 años.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS