Estamos a menos de dos semanas de los grandes anuncios en el Mobile World Congress. Justo ahí es donde esperamos que se muestren los teléfonos insignia para este año. Por ahora se han disparado rumores sobre el supuesto precio del LG G8 ThinQ.

Con LuisGyG decíamos que será interesante saber en qué rangos colocan las marcas a sus teléfonos de gama alta. Por el bien de nuestros bolsillos esperamos que sean inferiores a los mil dólares. Nada está dicho.

nuevas fotos del LG G8 ThinQ

El supuesto precio del LG G8 ThinQ.

De acuerdo con lo que sabemos, será el próximo 24 de febrero cuando la gente de LG tenga su conferencia en Barcelona. Ésto dentro del Mobile World Congress.

Ahí esperamos el LG G8 ThinQ, el celular de gama alta de la compañía surcoreana. Sobre cómo será hay versiones encontradas. Un informe señala que veremos un notch de gota, cámara trasera triple, bocina bajo la pantalla y procesador Qualcomm Snapdragon 855. Pero otros rumores señalan que el notch será más tradicional y solamente dos cámaras traseras.

A esa información se une Slash Info, quienes señalan que el precio del LG G8 ThinQ se colocará en los 903 dólares. En su caso indican que es para la versión con 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno. También indican que tendrá pantalla de 6.1 pulgadas, Android Pie concámara trasera dual. Además, cámara frontal con reconocimiento facial y selfies mejoradas.

Es importante acotar que ésta es la versión 4G LTE. Muy diferente será el supuesto dispositivo que presentará LG con 5G.

Tendremos que esperar más detalles.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.