Aunque en teoría faltan alrededor de cinco meses para su presentación, siguen los rumores sobre cómo serán los nuevos teléfonos de Apple. En esta ocasión sobre cuál será el diseño del iPhone 11 debido a que se dice que tendrá más cámaras.

Junto a LuisGyG decíamos que parece poco probable que los de Cupertino realicen cambios drásticos en cuanto al diseño del equipo. Recordemos que desde el iPhone no cambió por varias generaciones. Hasta el iPhone 8 siguió con el mismo. Y solamente vino algo nuevo con el iPhone X.

diseño del iPhone 11 rumor

Así sería el diseño del iPhone 11.

Los informes de tres cámaras traseras en el iPhone vienen desde mediados del año pasado. El iPhone XS y iPhone XS Max continuaron con su sistema de doble lente. Pero parece que este año sí habrá una adición.

Esos rumores se hicieron más fuertes este año. Algunos sugieren que de hecho serán dos modelos con triple cámara trasera. No solamente eso; sino que estarán ubicadas en forma de cuadro en una de las esquinas.

Un informe más reciente inclusive dio a conocer renders de los equipos basados en un chasis de metal publicado en Weibo. Ahora, nuevamente por Weibo y replicadas en Slashleaks, un pr de fotos fueron dadas a conocer de lo que serían supuestas molduras crearas por fabricantes de fundas.

diseño del iPhone 11 rumor

Como ya habíamos visto, el diseño general del chasis es prácticamente el mismo. Lo único diferente es el espacio cuadrado para las tres cámaras traseras y, desde luego, el tamaño de los dos modelos. Tampoco la parte delantera tiene mucho de diferente; así que podremos esperar que los cambios estén en el interior.

Apple, fiel a su costumbre, no se ha pronunciado al respecto. Así que no quedan meses llenos de rumores por delante.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”