Según información de Yahoo Tech, Toyota mostrará una replica miniatura de su prototipo de auto volador que está preparando para Tokio 2020.

En mayo de 2018, supimos que Toyota está apoyando una iniciativa llamada Cartivator Project que trabaja en un prototipo de auto volador, al que nombran Skydrive. Skydrive tendrá 3 llantas, 4 hélices, y será muy pequeño con casi 3 metros de largo por 1.2 metros de ancho. Podrá volar a una altura de casi 10 metros e ir a una velocidad de 100 kilómetros por hora.

La iniciativa Cartivator espera tener listo su vehículo para que encienda la antorcha olímpica en 2020. Nosotros esperamos verlo en el piso de CES 2019. 

Además de Toyota…

Por otro lado, la empresa NFT basada en California e Israel también está trabajando en su propio auto volador. Éste será eléctrico y podrá por distancias de hasta 500 kilómetros. Su prototipo también estará visible en el Consumer Electronic Show.

Por su parte, Audi presentó un prototipo híbrido también el año pasado en el Salón del Automóvil de Ginebra. Éste puede conectarse a una serie de hélices o un soporte con llantas, para moverse por aire o tierra.

Pop Up Next de Audi

Es posible que estos vehículos sean en una realidad más pronto de lo que imaginamos, pero no serán para cualquier usuario. De momento, los analistas esperan que este tipo de transporte tenga aplicaciones únicamente en el campo militar y médico.

 

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.