Grabar puede llegar a ser un verdadero martirio si tienes “pulso de maraquero”, por ello el nuevo estabilizador de mano Karma Grip de GoPro te será de gran ayuda.

Esto evitará que tus videos y fotos salgan borrosas debido al movimiento, logrando mejor definición sin problemas de vibración.

El estabilizador de mano Karma Grip de GoPro

De acuerdo con la marca, Karma Grip de GoPro te ayuda a capturar contenido estabilizado y firme con lo que tus tomas comunes se verán extraordinarias; ya sea que estés en una excursión, en bicicleta o persiguiendo a tus hijos.

Karma Grip de GoPro no incluye cámara, por lo que tú ya tendrás que tener una. Es compatible con la Hero4 y Hero5 en colores plata y negro; mientras que con Hero5 Session tendrá soporte hasta el segundo trimestre de 2017.

Los chicos de TechCrunch señalan que este gadget es el mismo agarre manual que se incluía en el avión no tripulado Karma, el cual fue retirado hace unas pocas semanas debido a que se perdía el control y caía al suelo inevitablemente.

El estabilizador Karma Grip de GoPro ya se encuentra disponible en su sitio web con un precio de 299,99 dólares.

Conoce más detalles en este video.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS