Esta semana tengo para ustedes un kit de regalos que incluye un Moto G5 S Plus, películas y stickers de LuisGyG.com

El Moto G5 S Plus es un viejo conocido nuestro, pero brevemente te puedo decir que cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD; 32 Gb de almacenamiento; batería de 3,000 mAh y doble cámara de 13Mp.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres ganar este kit, es muy sencillo, únicamente tienes que cumplir la mayor cantidad de retos que aparecen listados acá abajo, antes que termine el streaming del próximo jueves 1 de marzo a las 4pm.

 

a Rafflecopter giveaway

Considera lo siguiente:

  • La promoción arranca ahora mismo y termina el próximo jueves 1 de marzo a las 5pm.
  • El ganador será anunciado el 6 de marzo antes de terminar el streaming de Geeks y Gadgets.
  • Habrá sólo un ganador de este kit de productos.
  • No olvides checar las Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad, y las Reglas de Concursos de habilidad, en el pie de esta página.

12 cosas sorprendentes del Moto G5S Plus

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

6 comentarios

  1. No lo conozco pero lo quiero se ve muy interesante, que pena señores pero me lo voy a ganar. Hey @luisgyg buenos comentarios quedo muy bien informado gracias.

  2. Estoy fascinado con Motorola, sobre todo con su línea G, tengo un moto G3 y es de lo mejor, pero me encantaría tener un mito g5s

  3. Siempre he sido fanático de Motorola desde que sacó el motoG siempre bquw he podido he tratado de cambiar a su versión más alta hoy tengo un g4

  4. Es un muy buen teléfono: Cámara doble principal, un procesador 630 y un almacenamiento suficiente de 32 gb. Y android casi puro.

Los comentarios están cerrados.