Este año, HP nos presentó antes del inicio oficial de CES 2019, varios nuevos lanzamientos. El monitor para gaming OMEN X Emperium 65 es uno que nos dejo con ganas de ya tenerlo. Aunque no será nada barato.

Como su nombre lo indica el monitor es de 65 pulgadas, con una resolución 4K (3840×2160). Su tasa de refresco es de hasta 144Hz (overclocked). Normalmente su  tasa de refresco sería de 120Hz. Incluye tecnología GSync HDR de NVIDIA, por lo que tendremos hasta 1,000 nits de brillo y gama de colores DCI-P3 (usada en la proyección de películas digitales).

Además de esto, el monitor cuenta con una barra de sonido de 120 W, que incluye 3 amplificadores estéreo, así como Matriz de Baja Frecuencia LOFAR™ para evitar que se necesite un subwoofer aparte. 

Así se ve el monitor para gaming OMEN X Emperium 65

Por si fuera poco, junto con el monitor está incluido Shield TV. Lo cual te facilitará el streaming HDR 4K en servicios como Netflix y Youtube; así como acceso al asistente de Google. Finalmente tiene 3 puertos HDMI 2.0, 1 DisplayPort, 2 puertos USB y 2 puertos USB para cargar dispositivos.

Este monitor para gaming estará disponible el próximo mes en Estados Unidos por un precio de $4,999 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”