A mediados de enero conocimos los nuevos Nike Adapt BB. Lo que no esperábamos que los tenis inteligentes de Nike tienen un defecto.

Con LuisGyG comentábamos que una actualización está provocando que no los puedas usar como se debe. En seguida te contamos todos lo detalles.

nike adapt bb tenis inteligentes de Nike

Los tenis inteligentes de Nike con defecto.

Nike Adapt BB utilizan sensores con los que el cordón del zapato se adapta a cada usuario. Tienen motores personalizados y un tren de engranajes que detectan la tensión que necesita cada pie. Además, se conectan mediante una app para iOS o Android en la que se pueden ingresar diferentes configuraciones.

Apenas comenzaron a enviarse pero resulta que no sirven como se prometía. No es cosa menor debido a que los tenis tienen un precio ni más ni menos que de 350 dólares.

El problema radica en la aplicación “Nike Adapt“, la cual ha sido criticada fuertemente y calificada con una estrella. Actualmente tiene un promedio de 2.6 estrellas (de 5 posibles) con 86 reseñas.

Algunos clientes indican que “la primera versión del software arrojó un error al actualizar”. También que “la app solo se sincroniza con el zapato izquierdo y luego falla siempre. Además la app dice que el zapato izquierdo ya estaba conectado a otro dispositivo cada vez que intento reinstalarla y comenzar de nuevo”. Otros más indican que “mi zapato izquierdo ni siquiera se reinicia” o que deben “hacer un restablecimiento manual de ambos zapatos según las instrucciones” para tratar de que funcione.

Nike comentó que estaban “conscientes del problema y estamos trabajando activamente en una solución“.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.