Estas tablets de Lenovo también son un asistente con Alexa.

- Publicidad-

Durante su conferencia de prensa en CES 2019, conocimos un par de tablets de Lenovo, a las que llama Smart Tabs. Lo que sobresale de éstas entre las demás es que cuentan con un dock que, al momento de conectarlas, las transforma en un asistente con Amazon Alexa.

Se trata de dos modelos distintos con pantalla de 10 pulgadas. Las dos cuentan con procesador Snapdragon 450 y Android Oreo. También las dos tienen cámaras en la parte frontal y posterior, así como bocinas Dolby Atmos. La M10, por su parte, cuenta con hasta 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, así como una batería de 4,850mAh. Mientras que la P10  puede tener hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almaenamiento.

Ambas cuentan con el dock para convertirse en asistente, el cual además cargará la batería de la tableta. Mientras esta en el dock puedes darles comandos de voz, y usar el Alexa Show Mode. Éste te muestra actualizaciones de noticias o tu calendario, así como permitirte ver Amazon Prime.

Una de las aplicaciones más interesantes podría ser en la cocina, donde puedes dejar la tablet en el dock mientras te muestra recetas y otro tipo de información.

Así lucen las tablets de Lenovo: Smart Tabs.

Las dos estarán disponibles este mismo mes, pero la M10 tendrá un precio de $199.99 dólares y la P10 costará $299.99 dólares.

Checa nuestra cobertura de CES 2019, aquí. 

- Publicidad -
catpow3rhttps://www.luisgyg.com
Co-fundadora Pixelbits.rocks

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Cómo hacer Light Painting con tu celular.

Si quieres sorprender a tus amigos en redes sociales, esto es para ti. Te lo digo porque te voy a enseñar cómo hacer Light...

#DisplayYourGreatness, el challenge de TCL y TikTok para que ganes un celular.

TCL se convirtió en la primera marca en México y América Latina en tener una asociación comercial con TikTok. Esto para lanzar un hashtag...

Cómo recuperar archivos de un smartphone roto (2021).

Siempre estamos expuesto a accidentes, inclusive si estamos en casa. Y nuestros teléfonos son los más vulnerables por porque puede caerse y romperse la...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!