Estos son los nuevos televisores LG OLED 2021 en México.

- Publicidad-

LG presentó en México su nuevo lineup de televisores 2021, las cuales fueron presentadas en el CES. Se trata de modelos OLED que traen las tecnologías más recientes de la marca surcoreana. Pero también otros equipos NanoCell que se vuelven excelentes opciones para todos.

Y es que desde hace tiempo he dicho que si quieres un televisor, te vayas por una que sea OLED. Esto por la gran calidad de imagen que te ofrecen y por la experiencia de visualización que obtendrás. Para ello solo la gente de LG tiene esta tecnología, y su calidad es tal que distribuyen paneles OLED a 19 marcas.

Además los equipos de LG son compatibles con AMD G-Sync para una experiencia mejorada de videojuegos.

LG OLED 2021

Conoce los nuevos televisores LG OLED 2021.

Junto con el doctor Pablo Vidal y mi primo José Luis Musi hablamos durante #GeeksYGadgets sobre las novedades presentadas por LG en México. Y es que ahora estos televisores integran la cuarta generación de su procesador Alpha 9 que ajusta los parámetros de imagen de forma automática. Así puedes ver los contenidos como lo pensaron sus creadores.

En este caso se trata de las nuevas LG OLED evo G1, las cuales tienen un panel hasta 20% más brillo para imágenes más radiantes y nítidas. Además integra Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, Alexa, Google Assistant, Filmmaker Mode, AirPlay 2, HDR 10 Pro, G-SYNC y AMD FreeSync.

Una de las novedades es que tienen un diseño Gallery Design con 20mm de grosor para acomodarlas en la pared para que parezca como una obra de arte. Toma en cuenta que las LG OLED G1 ya están a la venta en México en tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro, y Sears con precios en oferta que inician en $60,000 pesos.

LG OLED C1 tiene una opción para gamers que empieza en las 48 pulgadas. Y la verdad es que comentaba que es una excelente forma de tener un televisor OLED; además de que con su precio de oferta lo encuentras por $20,000 pesos. Esta promoción la puedes encontrar con la gente de Liverpool.

Y también llegarán modelos NanoCell que usan algoritmos de aprendizaje profundo para transformar contenido 2K o 4K a imágenes 8K. Tienen Nano Accuracy, una tecnología que muestra colores precisos desde cualquier ángulo de visión.

Escucha el preview de los nuevos televisores LG en México.

El Xbox Series X funciona mejor en un televisor OLED.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:16:09

Garmin: “El 2020 fue nuestro mejor año y seguiremos innovando”.

A mi podcast en vivo llegó Thurston Hamer, country manager de Garmin International en México, para contarme de todos su gadgets. Uno de los...

Qué es la recalibración de batería del iPhone y cómo se hace.

Hace apenas unos días te contaba que Apple lanzó iOS 14.5, la versión más reciente de su sistema operativo para iPhone. A muchos les...

¿Quién quiere un Moto G30?

Mis amigos de Motorola me mandaron un Moto G30, para que unx de ustedes se lo lleve y le de batalla a sus 4...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.