Estas son las nuevas computadoras y monitores para videoconferencias de Dell.

- Publicidad-

Rumbo al CES 2021, la gente de Dell ha presentado nuevos equipos. Se trata de computadoras y monitores pensados para quienes estudian o trabajan desde casa.

La idea es que puedan hacerte la vida más sencilla en diversos aspectos. Por ejemplo si es que tienes que realizar videollamadas, y tener una jornada de labores extensa.

Computadoras Dell Latitude 9420 Dell Latitude 9520

Computadoras Dell Latitude 9000.

En específico son los modelos Dell Latitude 9420 y Dell Latitude 9520. Ambas incorporan SafeShutter, el primer obturador automático de cámara web que puede abrirse o cerrarse de forma autónoma sincronizándose con las apps de videoconferencia que uses. Esto aunado a que se mejoró la corrección automática de luz y desenfoque de fondo.

En cuanto al procesador, tienen un Intel Core vPro de 11va generación, con altavoces mejorados, y configuración de 2 en 1.

Los precios de la Dell Latitude 9420 iniciarán en los $1,949 dólares con piezas disponibles a partir de la primavera. Pero de la Dell Latitude 9520 todavía no hay detalles sobre su costo.

Monitor para videoconferencias Dell

Monitores para videoconferencias.

Tres nuevos monitores certificados para trabajar con Microsoft Teams estarán llegando a Estados Unidos a partir del 16 de febrero. Lo llamativo es que tienen una cámara infrarroja de 5 megapixeles, altavoces duales de 5W, y un micrófono incorporado con cancelación de ruido.

Y para que no dañes tu vista, tiene sistema ComfortView Plus que reduce las emisiones de luz azul sin que pierda color.

El modelo de 24 pulgadas costará $520 dólares, el de 27 pulgadas en $720 dólares, y el monitor curvo de 34 pulgadas en $1,150 dólares.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.