Estas son las marcas que venden más smartphones en México.

- Publicidad-

La firma de análisis Canalys, dio a conocer el ranking de las fabricantes de smartphones con más ventas en México. Esto respecto al cuatro trimestre del 2020.

Tal como se esperaba, las ventas interanuales cayeron en casi todos los casos. Solamente Xiaomi es quien tiene números verdes y con una subida muy importante.

ventas de smartphones en México en el Q4 2020

Las ventas de smartphones en México en el Q4 2020.

De acuerdo con Canalys, Samsung es quien vendió más smartphones en el cuatro trimestre del 2020. Conservó el primer lugar en ese rubro con 20% del mercado, pero una caída del 20% respecto al mismo periodo de 2019.

El segundo lugar es de Lenovo con 19% del mercado, pero caída del 50% interanual. Mientras que Huawei se quedó en el tercer puesto con 15% del mercado y decremento del 43% respecto al año pasado.

Quien se salvó es Xiaomi al conservar la cuarta posición con 10% del mercado, pero con ventas 150% más que en el cuatro trimestre del 2019. Finalmente la gente de Apple subió al quinto puesto con 9% de cuota de mercado, pero caída del 29% interanual.

El mercado conjunto de América Latina conservó los mismos puestos, y de igual forma Xiaomi es la única con números positivos al subir 215% año con año.

ventas de smartphones en México en el Q4 2020 Latam

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Estas son las marcas que venden más smartphones en México.

La firma de análisis Canalys, dio a conocer el ranking de las fabricantes de smartphones con más ventas en México. Esto respecto al cuatro...
00:03:45

E-WIN Knight Series: Conoce la silla gamer ergonómica.

Esta silla E-WIN Knight Series es ideal tanto para gamers como para quienes trabajamos en casa, y está a la venta por 6,299 pesos. https://youtu.be/ay3FgSU_CMs Sin...

Clubhouse y el vasito rojo.

Ya hace unos días hablé en mi blog sobre qué es Clubhouse y algunos detalles al respecto; sin embargo, ya después de algunos días...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!