Hace unas pocas semanas conocimos detalles de que tendremos nuevos teléfonos de Google. Ahora nos enteramos de lo que serían las supuestas especificaciones del Pixel 4.

Junto a LuisGyG decíamos que es uno de los equipos más esperados hacia finales del año. En seguida te contamos detalles.

renders del Pixel 4 y Pixel 4 XL

Las supuestas especificaciones del Pixel 4.

Desde hace unas semanas estamos conociendo detalles de los que serán los siguientes teléfonos de Google. Inclusive vimos algunos renders del Pixel 4 y Pixel 4 XL.

En esta ocasión a través de 9to5Google realizó nuevos descubrimientos en el proyecto de código abierto de Android. Aparentemente con detalles sobre una solución de etiquetado con la política SELinux de Android.

Según el informe, Pixel 4 tiene “Coral” como nombre código y Pixel 4XL llamado “Flame”. El dispositivo “Coral” estaría trabajando con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y 6GB en RAM.

“Needlefish” es el nombre en código de un nuevo dispositivo. Pero se desconoce si es un reloj inteligente, un teléfono diferente o una variante del Pixel.

Como vemos, los detalles aún son escasos. Lo anterior es previsible si consideramos que Pixel 4 y Pixel 4 XL se presentarían hasta octubre. Estaremos pendientes.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.