Faltan realmente pocos días para el Mobile World Congress donde veremos muchos teléfonos. Uno de los más esperados es el próximo buque insignia de HMD Global sobre el que se han filtrado las posibles especificaciones del Nokia 9 PureView.

Junto con LuisGyG comentábamos que al parecer será una batalla de cámaras fotográficas. Al menos con este equipo se espera una cámara trasera muy potente. En seguida te contamos los detalles.

Nokia 9 PureView

Las posibles especificaciones del Nokia 9 PureView.

Los chicos de NokiaMob encontraron que en “Enterprise Recommended”, un sitio para usuarios empresariales de Google, apareció el Nokia 9 dentro del catálogo de dispositivos.

Según dicen, la información solamente está disponible si se accede desde un teléfono celular, pero no desde una PC. Pero lo que sí es seguro es que se trata realmente del nuevo Nokia 9 PureView.

especificaciones del nokia 9 pureview rumor

Ahí se puede ver que la pantalla será de 6 pulgadas, tendrá Android 9 Pie, NFC y lector de huellas. De igual forma 4GB en RAM y 128GB internos, aunque no hay detalles sobre su procesador o demás características.

Los rumores indican que el Nokia 9 tendría cinco cámaras traseras, un lente de ellos de hasta 41 megapixeles. Será el próximo 24 de febrero cuando se presentaría el nuevo celular.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”