Estamos a pocos días de la presentación de la nueva versión del Note de Samsung. Pero como ya es costumbre, aparecen filtraciones sobre qué traerá. En este caso, se trata de las especificaciones del Galaxy Note 9.

Con LuisGyG platicábamos que Samsung viene con una fuerte estrategia para ganar compradores. Esto porque se lanzará antes que el producto de la competencia.

Las posibles especificaciones del Galaxy Note 9.

batería del Galaxy Note 9

Ahora ha sido el analista Eldar Murtazin, citado por SamMobile, señala que será complicado distinguir a primera vista entre el Note 8 y el Note 9. Esto debido a que el diseño será muy similar.

Será cuando lo tengas en las manos donde notarás lo distinto debido a que el Note 9 tiene una batería más grande. En este caso es de 4.000 mAh. Gracias a ello podrías disfrutar hasta 25 horas de reproducción continua de video con brillo al máximo.

En cuanto a la capacidad interna, habrá cuatro modelos diferentes. Uno con 6GB en RAM y 64GB internos, otro de 8GB en RAM 6GB en RAM, 128GB internos. Mientras que otro de 8GB en RAM y 256GB internos, y uno más de 8GB y 512GB internos.

El Galaxy Note 9 se presentará el 9 de agosto.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.