Estas fueron las tendencias en Netflix 2020.

- Publicidad-

Este año que estuvimos en casa nos refugiamos en Netflix para viajar, llorar, sonreírle ala vida, y disfrutar de momentos en familia.

Muestra de ello es que México se convirtió en el destino de países de todo el mundo con el “Oscuro deseo”, que se colocó en el top 10 de más de 75 países, y de “Control Z” en países como Brasil, Araba Saudita, Francia, y Estados Unidos.

Un detalle es que en abril las búsquedas de “películas tristes” se cuadruplicaron haciendo populares “Milagro en la celda 7” y “Las tres muertes de Marisela Escobedo”.

Las tendencias en Netflix 2020.

Aquí está el informe de Netflix.

Para despear la mente, le dijimos adiós a El Cacas en “La casa de las flores”, descubrimos la aventura de la paternidad con “Ahí te encargo”, y nos reímos de miedo con “El Halloween de Hubie”.

Para liberar la adrenalina, los mexicanos amamos los títulos de acción como “Misión de rescate”, “Spencer confidencial”, “La vieja guardia”, “Proyecto Power”, y “Cobra Kai”.

Viajamos sin salir de casa aterrándonos con los zombis de “#Alive” y “Kingdom: temporada 2”. Asimismo la película española “El hoyo”, la tercera temporada de “Élite”, y la cuarta parte de “La casa de papel”, así como la serie turca “The protector”.

Selena: La serie” y “Blackpink” fueron motivos para bailar. Y para el romance se triplicaron la vista de películas con “El stand de los besos 2”, “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”, “El principio”, “100 días para enamorarnos”, “Intercambio de princesas 2”.

El anime se duplicó con “Pokémon: Mewtwo contraataca – Evolución”, “The seven deadly sins: La ira de los dioses”, y “El viaje de Chihiro”. La fantasía estuvo representada por ”Locke & Key” y “Carta al rey”.

Sugar rush: extradulce” y “Nailed it!” ayudaron a triplicar en marzo las búsquedas de cocina, junto con “Street food latinoamérica”.

En familia disfrutamos de “Más allá de la luna”, “Enola Holmes”, y “Los hermanos Willoughby”. Y finalmente para navidad las populares con “Las crónicas de navidad 2” y “Jingle Jangle: Una mágica navidad”.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.