Si tu sueño es conducir el Batimóvil de Batman, por fin se puede hacer realidad.

Aunque los modelos originales son exclusivos de las producciones cinematográficas, es posible tomar el control del espectacular automóvil que utiliza el hombre murciélago para desplazarse por Gótica y perseguir a los delincuentes. 

La gente de Spin Master tienes los derechos para comercializarlo y lo probamos para que experimentes toda la emoción de conducir el Batimóvil de Batman en tu cuarto, la sala o las calles de la ciudad.

Su tamaño es significativo para que realmente lo disfrutes en familia o simplemente lo colecciones; depende de lo que prefieras hacer con él.

Antes de comenzar a utilizarlo, te recomendamos conectar el auto con el cable USB integrado y conseguir las dos pilas AA que necesita el control, las cuales no vienen incluidas.

Está hecho a escala y, aunque luce como desgastado, en realidad toma la apariencia del vehículo verdadero al ser una réplica real de la película Batman v Superman; por lo que antes de llegar a tus manos realmente fue de Batman.

Entre los detalles que más llaman la atención es que prende cuatro focos delanteros, además de un foco rojo en la parte trasera. Asimismo, en la parte delantera tiene detalles con las pistolas que se mueven hacia el mismo lugar que las llantas.

En el control solamente encontrarás dos palancas, una para la dirección y otra para la velocidad; aunque este último es muy sensible, por ello ten cuidado si no tienes experiencia al conducir. El botón de en medio es para encenderlo.

Para nosotros se trató de un juguete con el que te puedes divertir, utilizarlo como vehículo a control remoto y con el que es posible que seas la envidia de tus amigos mientras lo paseas por la colonia.

El Batimóvil de Spin Master se consigue en Walmart por 1,399 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”