Nunca pensamos que la marca japonesa, Sony, pensará en el norte de México (o en los fans de las carnes asadas) al diseñar sus productos nuevos, pero… así fue en esta ocasión. Aquí te dejamos una lista de razones por la que la querrás esta nueva bocina de Sony en tu próxima fiesta.

  1. Tiene un modo dedicado para fiesta al aire libre. Según Sony, este modo automáticamente adecua la configuración de audio para una óptima escucha. Para que escuches perfecto y a todo volumen Sin Pijama de Becky G, mientras eres el designado cocinero en el asador.
  2. Hasta el más fiestero de tus amigos será derrotado por la duración de su batería. No importa si tu amigo es de esos que se van hasta que ya no queda nadie. Ya que la batería recargable dura hasta 13 horas de escucha continua.
  3. Puedes llevar esta bocina de Sony a todos lados fácilmente, ya que tiene un par de manijas en la parte superior.
  4. Si estás en un espacio muy amplio o simplemente le quieres presumir a tus vecinos, ya que tiene dos tweeters en la parte superior que puedes abrir para que apunten hacia arriba y fuera de la bocina. Esto permitirá que el sonido cubra un área más grande.
  5. El DJ de la fiesta tendrá donde poner su vaso. Ah, sí, cuando abres los tweeters de arriba, la bocina también tiene 4 espacios para sostener vasos. (De hecho el espacio es perfecto para los vasos rojos)
  6. Ah y no te preocupes si le cae algo encima ya que es resistente a splashes. Esto quiere decir que aguantará derrames de líquidos, pero si alguien la tira a la alberca o llueve, mejor sacarla de ahí.
  7. Tiene Mega Bass de Sony, para amplificar esos bajos de Bad Bunny.
  8. El DJ designado tendrá acceso a Bluetooth, USB y entrada auxiliar para conectarse.
  9. Finalmente… sí, tiene entrada para micrófono. Aunque, dependiendo como sean tus amigos, quizá quieras decirles o no. Nadie quiere escuchar una rendición borracha de La Diferencia, ¿o sí?

Así se ve la GTK-P10, nueva bocina de Sony.

La GTK-P10 costará $250 dólares y todavía no tenemos información de su fecha de salida.

Sigue toda nuestra cobertura desde CES 2019, aquí. 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”