Si te gustan las BlackBerry pero estás aburrido del clásico color negro de sus equipos, ya hay una solución con la nueva BlackBerry roja. Se trata de una variante llamada BlackBerry KEY2 Red Edition.

Con LuisGyG decíamos que se trata de un modelo interesante no solamente por su color. También debido a que cuenta con mejoras en rendimiento y seguridad.

BlackBerry roja BlackBerry KEY2 Red Edition

BlackBerry KEY2 Red Edition: La nueva BlackBerry roja.

En el marco del Mobile World Congress, TCL mostró su nueva BlackBerry KEY2 Red Edition. La marca dice que es un diseño nuevo inspirado en la precisión y rendimiento superior basado en el BlackBerry KEY2.

Para el color, incluyeron un marco rojo intenso de aluminio Serie 7. El negro no se olvida y lo encontrarás en dorso texturizado y las teclas.

BlackBerry roja BlackBerry KEY2 Red Edition

Trabaja con Android e incluye soporte para Google Lens, Google Assistant y Google Pay. Su pantalla es de 4.5 pulgadas, batería de 4,500 mAh, cámara trasera es dual de 12 megapixeles y frontal de 8 megapixeles.

Entre lo nuevo es que ahora tiene 6GB en RAM y 128GB internos con lo que promete un mejor rendimiento. Incluye una actualización del software Hub+ con una nueva barra de acción incluida en la parte inferior de las aplicaciones Hub+. Gracias a ello mejora su ergonomía al brindarte un acceso rápido a las funciones principales como buscar, clasificar y componer. El paquete de productividad esencial también tiene actualización de UX dando un aspecto más moderno y estilizado a BlackBerry Hub y BlackBerry Calendar.

BlackBerry roja BlackBerry KEY2 Red Edition


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.