Si tenemos autos inteligentes, ¿por qué no una bicicleta inteligente? La Cybic Legend es una bicicleta inteligente que cuenta con el asistente personal de Amazon, Alexa integrado a ella. Así, la bici te puede dar información de tráfico y guiarte hacia una locación; si oscurece antes de lo que esperabas, podrás prender sus luces con solo un comando de voz. También cuenta con un reproductor de música; puede registrar los detalles del ejercicio que estás realizando y mostrártelos ahí mismo en su pantalla por si tienes curiosidad de cuántas calorías estás quemando.

bicicleta inteligente

Para hacerla un poco más segura, la bicicleta cuenta con GPS para que sepas en dónde está en todo momento. Claro que necesitará una tarjeta SIM para funcionar, por lo que la bicicleta inteligente incluirá una con conexión de hasta 3 años (en Reino Unido).

Estará en CES 2019.

De momento, no hay mucha información acerca de cuánto costará. Sabemos que se venderá exclusivamente en Reino Unido por la minorista Halfords. Será lanzada en verano de este año. Se espera que también llegue a Estados Unidos y otras regiones, pero seguramente conoceremos más la próxima semana, ya que la Cybic Legend estará en el piso de CES 2019.

Vía, Techradar

La próxima semana te traermos todo sobre el evento de tecnología CES 2019, sigue nuestra cobertura aquí

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”