Está comprobado que las lámparas UV-C de Philips eliminan el Covid-19: Signify.

- Publicidad-

A mi podcast en vivo llegó Jorge Ávila, director comercial de Signify, para contarte detalles sobre sus nuevos lanzamientos para desinfección. Y es que nuestros hábitos de limpieza han cambiado exponencialmente.

Un año después, todavía en pandemia, seguimos buscando soluciones para nuestra casa, oficina y negocio. Una opción es la luz UV-C y precisamente de eso vamos a platicar.

Signify tiene una opción para regresar a la oficina: UVC.

Jorge Ávila de Signify me decía que ellos ya tenían lámpara UV-C de Philips que se usaban para desinfección. Pero con la llegada del Covid-19 faltaba averiguar y constatar que sirvieran para eliminarlo.

Según me dice, eso ya está comprobado y certificado por la Universidad de Boston por lo que su línea de desinfección UV-C te ayuda a tener espacios más seguros. Para ello ofrecen desinfección de aire mediante un plafón en el techo y la circulación de aire, así como también la desinfección de superficies; todo con su sistema de luces.

En cuanto al consumo energético, Signify dice que la luz UV-C no consumen más de 30 Watts; muchos menos de los focos convencionales. Mientras que el tiempo de encendido para una oficina es de unos 15, 30 o 45 minutos dependiendo del tamaño y el espacio donde lo coloques. La lámpara ya está a la venta en Amazon, es de uso personal, y te recomiendan ponerla una vez al día. Eso sí, son un complemento al esquema de higiene y en ningún momento reemplazan la sana distancia, el uso de cubrebocas, y el lavado de manos.

Escucha la entrevista completa con Jorge Ávila, director comercial de Signify. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Escucha “Signify tiene una opción para regresar a la oficina: UVC” en Spreaker.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.