Después de su Tweet misterioso de hace unos días, en el que el Club América decía que iba a participar en eSports pero no decía cómo, ya tenemos más información. Esports Club América será una frase que escucharás con frecuencia pronto.

Al parecer, Club América se ha inscrito a la VFO – la Virtual Football Organization. Ésta es una competencia internacional en la que participan varios equipos de todo el mundo – principalmente de España.

El Club América participará en la modalidad Clubes Pro del videojuego FIFA, que se juega de 11 VS 11 jugadores.

Tú podrías inscribirte y ser parte del eSports Club América

Aunque la participación del equipo ya está confirmada, técnicamente aún no hay equipo. Así que tú podrías ser parte del mismo. Debes de enviar un correo electrónico a [email protected] con tu información.

Los capitanes del equipo serán anunciados próximamente, de acuerdo al comunicado oficial del América.

EA SPORTS FIFA 18 será el campo de batalla

Los jugadores estarán participando dentro de la próxima edición de FIFA, FIFA 18. Éste ya ha sido anunciado (hay uno cada año así que no es gran sorpresa). Aún no conocemos todos los detalles al respecto, pero ya que se acerca E3 seguramente sabremos más pronto.

El logo es terrible:

Comunicado Oficial

 

eSports en México

Aunque se podría decir que la escena de eSports en México aún está en su fase naciente, ya hay varias ligas y varios torneos a los que puedes inscribirte desde ya; sin que Club América forme su propio equipo.

Por un lado está la Liga Mexicana de Videojuegos en la que puedes participar con varios videojuegos, incluyendo FIFA:

También existe GAMELTA, donde puedes participar en otros torneos también con varios títulos, desde FIFA hasta League of Legends.

Por otro lado, si te interesan algunos otros juegos como League of Legends, entonces lo que buscas es la LLN.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”