Conforme termina el año aparecen más rumores sobre el próximo teléfono de Samsung. Ahora, llegan en forma de las posibles especificaciones y precio del Samsung Galaxy S10.

Junto con LuisGyG comentábamos que la marca surcoreana tiene un reto muy alto para superar a su competencia. Para ello, se espera que sus nuevos dispositivos presenten diversas innovaciones. Aquí te contamos.

rumores del galaxy s10 beyond

Las supuestas especificaciones del Galaxy S10.

Ha sido el artista conceptual Ben Geskin quien publicó las que serían las características técnicas del nuevo teléfono de Samsung.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que incluirá una pantalla plana que será llamada “Infinity-O”. Se trata de un panel cortado circularmente con lo que se puede colocar una cámara en el borde izquierdo. Eso haría que no tenga notch pero si un espacio para sensores.

Como ya sugerían otros informes, el detector de huellas estará debajo de la pantalla de forma lateral. De confirmarse, se colocaría a la par de equipos competidores como el Huawei Mate 20 Pro.

La cámara trasera es dual, con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 8150. Ben Geskin comenta que habrá tres modelos. El más básico tendría tres tipos de configuraciones: 4GB en RAM y 64GB internos, 6GB en RAM y 64GB internos, y 6GB en RAM y 128GB internos.

El posible precio del Samsung Galaxy S10.

Según publicó Ben Geskin, el dispositivo estaría en un rango entre los 650 y los 750 dólares. Esto sería un costo similar al actual Galaxy S9.

Por ahora, todos son rumores. Tendremos que esperar más detalles en el futuro cercano. Aunque se espera que vea la lux hasta el MWC 2019 en Barcelona.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Es toda la información que tienes al momento? Aunque crei que iba a ser de mayor capacidad. En comparación del Lenovo. Pero puede ser que lo que pretenda la compañía es no salir del margen de venta para no bajar la demanda.

Los comentarios están cerrados.