Los rumores están a la orden del día en cuanto a futuros celulares. Ahora ha sido el turno de las supuestas especificaciones del Sony Xperia XZ4.

Platicando con LuisGyG decíamos que los japoneses le apostaran fuerte a su nuevo terminal. El buque insignia promete cosas interesantes para buscar levantar a la división de móviles y obtener mejores ingresos.

cámara del Sony Xperia XZ4

Detalles de las especificaciones del Sony Xperia XZ4.

Hace apenas unos días, Sony presentó su informe fiscal del cuatro trimestre de 2018. Los números muestran que los smartphones siguen en caída libre. Precisamente por eso, necesitan dar un duro golpe con su nuevo dispositivo.

A través de Gizmochina nos enteramos de lo que serían las especificaciones del Sony Xperia XZ4. Aparentemente vendrá con una pantalla QHD+ de 6.4 pulgadas y resolución de 3360 * 1440 pixeles.

De acuerdo con el informe, estará soportado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Pero dónde le pondrá especial énfasis es en la memoria RAM con 8GB y 256GB internos.

cámara del Sony Xperia XZ4

Como te habíamos dicho anteriormente, se espera una cámara frontal de 26 megapixeles. En cambio, la cámara trasera será triple con lente de 52 megapixeles, otro de 26 megapixeles y uno último de 8 megapixeles.

Esperaremos la conferencia de prensa de Sony en el Mobile World Congress el 25 de febrero.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”