Después de muchos rumores, finalmente fue presentado y ya tenemos las especificaciones del OnePlus 7 Pro. Un teléfono que llega con tres cámaras y precio por debajo de los 700 dólares.

Junto a LuisGyG decíamos que es un equipo que apuesta por ofrecer una excelente relación precio – calidad.

Las especificaciones del OnePlus 7 Pro.

El nuevo OnePlus 7 Pro básicamente conserva el mismo diseño de su antecesor.

Nos gusta porque ofrece una pantalla de 6.67 pulgadas con ligeros bordes curvos, pero sin notch. Es posible debido a que la cámara frontal de 16 megapixeles es emergente y solamente sale cuando la necesitas. OnePlus dice que aprovecha el 93% del espacio de pantalla.

especificaciones del OnePlus 7 Pro

Un punto importante es su tasa de refresco que ahora es de 90Hz. Eso se complementa con compatibilidad HDR 10+. Con ello se convierte un equipo ideal para gamers y quienes consumen contenido multimedia como series, películas o videos.

especificaciones del OnePlus 7 Pro

En cuanto a seguridad, tiene desbloqueo por huella que está debajo de la pantalla. Su sistema operativo es Android Pie con Oxygen OS.

especificaciones del OnePlus 7 Pro

Un aspecto a destacar sin duda es la cámara triple en la parte trasera. El sensor principal es un Sony IMX de 48 megapixeles. En seguida tenemos un telefoto de 8 megapixeles con zoom óptico de tres aumentos. Mientras que el tercer sensor es un gran angular de 16 megapixeles con rango de visión de 117 grados.

especificaciones del OnePlus 7 Pro

Por dentro cuenta con el procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos. Mientras que la batería es de 4,000 mAh con carga rápida que llega al 50% en 20 minutos, y el 100% en solamente 50 minutos.

OnePlus 7 Pro estará disponible tres versiones de 6GB, 8GB y 12GB de memoria RAM, y opciones 128GB o 256GB de almacenamiento, no ampliables con tarjetas microSD. El precio comienza en los 669 dólares.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”