En la edición de este martes de #LuisGyGEnVivo estuvo Alex Marín y Kall mejor conocido como @Esewey.

Fue una amena charla, pero si no pudiste verla aquí recopilamos lo más destacado.

Las 15 cosas que me dijo @Esewey

Acá las confesiones de @Esewey:

  1. Aunque no hace tantos comerciales como quisiera, es la voz de El Senado de la República y cuando lo dice en sus shows lo abuchean.
  2. A @Esewey no lo han golpeando en Los Supercívicos porque le entra la conciencia de que en este país la gente está loquísima. Por ello le gusta hacer cosas más producidas, creativas y de comedia.
  3. Una vez le sacaron una pistola y el dueño de un bar lo amenazó diciéndole: “¿A ti no te han partido la madre, verdad?”.
  4. Está en desacuerdo en que los partidos políticos tengan tanto dinero que necesitamos para otras cosas, como escuelas; pero menos para que gasten en coches o casas.
  5. No le gusta Rodolfo porque se le hace que es un nombre horrible y no le pondría a un hijo así. Siente que los nombres con “olfos” se escuchan feo.
  6. Sobre la participación de Werevertumorro en ESPN cree que todos debemos hacer lo que queremos, lo que nos gusta y lo que nos apasiona; y si a la gente no le gusta no hay pedo porque habrá un señor que no tiene idea de quién es pero si hace comentarios acertados del fútbol y le parece bien.
  7. La gente que critica trae una frustración de decir “yo lo haría mejor”, pero háganlo y ya veremos.
  8. Hizo “Veo Muertos” con El Paella como desmadre, empezaron a hacer canciones y un día en la oficina de Rulo resultó que jalaba, funcionó, parecía interesante pero los tres hacíamos varias cosas. Si vas a ser artista, tienes que dedicarte a ser artista.
  9. Su canción favorita de “Veo Muertos” es “Ha sido demasiado”, incluido en el segundo disco y la compusieron mientras ensayaban para un Vive Latino. Le gustó porque fue un esfuerzo de todos en una sala de ensayo.
  10. Quiere eventualmente integrar más rolas suyas y hacer una “Esewey band”.
  11. Quisiera romper una iPad de las grandotas no porque la odie, sino porque da la tentación de hacerlo. Por odio destrozaría una Surface de Windows.
  12. Le hubiera encantado ser marinero del siglo XVI por los piratas, la revolución naviera y estar en un barco inglés. Sobre todo porque no sabían si iban a regresar y debían cuidar su vida.
  13. Siente que “Stranger Things” es una serie para niños porque apela a tu corazón de niños y le causa el mismo efecto que le causó E.T.
  14. Estuvo cerca que lo expulsaran de la secundaria por llevar una cuba en un Pepsilindro.
  15. Cuando era niño tenía ganas de ser piloto, pero era miope.

Acá puedes ver #LuisGyGEnVivo donde estuvo @esewey de forma íntegra:



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”